aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cierran Puerto de Veracruz por frente frío

Rodrigo Barranco Déctor/Corresponsalía Veracruz | El Universal
16:31Veracruz | Miércoles 23 de octubre de 2013
El capitán Enrique Casarrubias García detalló que esa medida es preventiva, dado a que se registran vientos por arriba de los 60 kilómetros por hora que dificultad la operación de las máquinas

Debido al fuerte oleaje y a las rachas de viento derivados del frente frío número 8, las autoridades cerraron el Puerto de Veracruz a la navegación menor y mayor.

El capitán Enrique Casarrubias García detalló que esa medida es preventiva, dado a que se registran vientos por arriba de los 60 kilómetros por hora que dificultad la operación de las máquinas.

Hasta el mediodía del miércoles se tienen registradas 15 embarcaciones atracadas y cinco de capa, sin embargo, si el clima mejora, las actividades podrían reanudarse en la noche.

Hasta ahora no se reportan afectaciones graves en la zona conurbada con Boca del Río, sólo algunos encharcamientos y descenso de la temperatura.

En un comunicado, el gobierno estatal indicó que atiende daños en cinco municipios del estado por el fenómeno debido a las intensas lluvias generadas.

ml



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0