aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




'Canelo' entrega víveres a damnificados de Guerrero

Carlos Cabrera| El Universal
17:54Chilpancingo, Gro. | Martes 01 de octubre de 2013
El boxeador acudió al municipio de Quechultenango; su acto fue comparado con el de la conductora Laura Bozzo

Esta mañana, el boxeador Saúl "Canelo" Álvarez sorprendió a la población damnificada del municipio de Quechultenango, ubicado a una hora de esta capital, a quienes entregó víveres y cemento para la reconstrucción de las viviendas y caminos afectados por la tormenta tropical Manuel.

Sin realizar ningún anuncio previo a su visita, el boxeador arribó alrededor del medio día a la cabecera municipal de Quechultenango, una de las zonas más devastadas por las lluvias que provocó Manuel, y donde poca ayuda ha llegado de parte de las autoridades federales y estatales.

Vestido con una camiseta negra y una gorra roja, el "Canelo" Álvarez recorrió la zona afectada y entregó víveres a las familias damnificadas, gesto que causó una ola de buenos comentarios de parte de los guerrerenses a través de las redes sociales.

En diversas fotografías se puede observar al boxeador cargando en sus hombros los bultos de cemento que entregó a la población damnificada, además de ofrecer unas palabras de aliento a las personas que perdieron sus viviendas y en muchos casos a sus familiares.

Este hecho humanitario generó una serie de comentarios de los guerrerenses en las redes sociales, comparando esta acción con la reciente visita de la conductora de televisión Laura Bozzo, quien fue severamente señalada de crear un show tras la tragedia por las lluvias.

spb



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0