aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cancún y Riviera Maya reportan 95% de ocupación hotelera

Adriana Varillas/Corresponsal| El Universal
18:27Cancún, Q.Roo | Domingo 29 de diciembre de 2013
Autoridades estatales prevén alcanzar el 100% en sus más de 36 mil y 40 mil habitaciones, respectivamente, luego de una 'intensa promoción'

Cancún y Riviera Maya, registran ocupaciones del 95 por ciento y se espera que al cierre de este 2013 alcancen el 100 por ciento, en sus más de 36 mil y 40 mil habitaciones, respectivamente.

De acuerdo con el gobierno de Quintana Roo, el reporte de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, ambos destinos están casi a tope, como ocurrió en Navidad.

Este elevado Índice de ocupación, representa para la Secretaria de Turismo del estado (Sedetur), el resultado de lo que considera "una intensa promoción", así como la confirmación del liderazgo del Caribe Mexicano en materia turística, a nivel nacional y en Latinoamérica.

Los directores de la OVC y del Fideicomiso de Riviera Maya, Jesús Almaguer y Darío Flota, coinciden en el importante papel que ha jugado el aumento de vuelos y conexiones alcanzado por ambos centros vacaciones, durante el año que esta por concluir.

El gobierno estatal destacó este domingo en su informe, que el Aeropuerto Internacional de Cancún tuvo 532 operaciones, el 21 de diciembre pasado, "la cifra más alta alcanzada hasta ahora" durante la temporada invernal, cerca de las 558 de operaciones que constituyen su record.

tcm



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0