aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tras nueve horas, damnificados finalizan bloqueo en Acapulco

Adriana Covarrubias| El Universal
19:50Acapulco | Martes 29 de octubre de 2013
Debido a que autoridades de Sedesol les informaron que sólo otorgarán 400 tarjetas para el apoyo de enseres domésticos, los manifestantes amagaron con bloquear mañana nuevamente la costera Miguel Alemán

Damnificados por las lluvias de la tormenta tropical Manuel levantaron el bloqueo que mantuvieron por 9 horas en la costera Miguel Alemán, a la altura del Centro de Convenciones.

Autoridades de Sedesol federal informaron a los afectados, provenientes de varias colonias que sufrieron inundaciones por las lluvias, que mañana en las instalaciones del parque Papagayo solo se pagaría a 400 personas las tarjetas de apoyo a enseres electrodomésticos.

Esto molestó al resto de los afectados y otro grupo acordó manifestarse nuevamente mañana a las diez de la mañana en la costera Miguel Alemán,  a la altura del Centro de Convenciones.


Mientras algunos inconformes se mantenían en el bloqueo, otro grupo de personas hacia largas filas en la puerta 5 del Centro de Convenciones donde les entregaron despensas.

Molestos dijeron que algunos pernoctaron en la explanada del CIA para esperar el pago del empleo temporal y la tarjeta de enseres con un valor de 10 mil pesos.

Los damnificados de colonias como Colosio, Renacimiento, La Sabana, la Venta, la Nueva Revolución entre otras empezaron su bloqueo a las 9:00 de la mañana y lo levantaron a las 19:00 horas, donde algunos se dijeron cansados luego de dormir en la explanada del CIA en espera del apoyo prometido.



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0