aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Asesinan a ocho miembros de una familia en Juárez

Luis Alonso Fierro| El Universal
17:03Chihuahua | Domingo 17 de noviembre de 2013
Hay tres niños entre las víctimas, además de que una bebé se reporta desaparecida; presuntamente pertenecían a una congregación religiosa

Ocho integrantes de una familia fueron asesinados en el interior de una vivienda en Ciudad Juárez, entre ellos tres niños, además de que una bebé recién nacida se reporta como desaparecida.

La Fiscalía del Estado aún no da a conocer información oficial de lo ocurrido, debido a que todavía se encuentran peritos recabando evidencia, sin embargo, ha trascendido desde corporaciones policiacas que todos habrían muerto por heridas punzocortantes producidas por cuchillo o machete.

Los primeros datos que se tienen es que la familia pertenece a una congregación religiosa y hoy por la mañana, al no asistir a una ceremonia, algunos conocidos fueron a buscarlos y los encontraron sin vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Morelos Zaragoza, una zona popular en aquella frontera en la que recientemente hubo varios tiroteos.

Entre los fallecidos se encuentran Daniel R. de 6 años, Valeria L. y Abril R. ambas de cuatro, el primero y la última serían hermanos. También se identificó a las hermanas María del Carmen y Rosa María Castañeda Morales, madres de los menores. Y Rubén Romero, esposo de una de ellas.

Finalmente, María Morales Infante, abuela de los niños; y otro hombre adulto no identificado que se presume podría ser esposo de una de las mujeres.

Los cuerpos fueron localizados en diferentes partes de la vivienda, todos con las manos atadas en la espalda y la boca cubierta con cinta adhesiva.

Vecinos confirmaron que ahí vivía una niña de dos meses, la cual no fue localizada, incluso el cadáver de la madre de la pequeña fue arrojado en el interior de la cuna.

rcr

 



Ver más @Univ_Estados
comentarios
0