aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Viuda e hijos de Robin Williams pelean por herencia

La Nación/GDA| El Universal
19:26ARGENTINA | Lunes 02 de febrero de 2015
La viuda de Robin desea quedarse con algunos objetos del actor

Disputa. La viuda de Robin desea quedarse con algunos objetos del actor. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Los hijos del actor se llevaron algunas de sus pertenencias sin consultar con Susan Schneider

Muchos se habían animado a anticipar que la herencia de Robin Williams sería motivo de conflicto entre Susan Schneider, su viuda, y Zak, Zelda y Cody Williams, los hijos del actor. Y, al parecer, no se equivocaban...

Según informa el sitio de noticias TMZ.com, la última esposa del protagonista de Patch Adams se encontraría en medio de una batalla legal contra los jóvenes herederos luego de que ellos ingresaran a su casa, días después de que Williams se quitara la vida, y tomaran algunas de las pertenencias de su padre sin darle aviso.

Los hijos del actor, en tanto, aseguran que Schneider intenta apoderarse de parte de la herencia, ignorando por completo el testamento que el actor había redactado antes de conocerla y que los señalaba a ellos tres como únicos propietarios de sus efectos personales.

Susan, que estuvo casada con el actor por tres años, dice saber que no tiene derecho a quedarse con objetos relacionados con la carrera de Williams como actor, pero sí pretende atesorar algunos recuerdos que remiten a su vida matrimonial.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0