aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Telenovela de Emilio Larrosa tendrá resolución 4K

Cristina Pineda| El Universal
14:47CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de febrero de 2015
El melodrama con tintes de comedia es una adaptacin de la chilena Somos Los Carmona

Telenovela. El melodrama con tintes de comedia es una adaptación de la chilena Somos Los Carmona. (Foto: David Jiménez Franco/EL UNIVERSAL )

Amores con Trampa se grabará con el doble de definición actual

La innovación del 4K será implementada en la nueva telenovela de Emilio Larrosa, Amores con Trampa, en donde se grabará con el doble de definición actual además de un mayor cuidado en los conceptos profundos y la iluminación para dar veracidad a la historia.

"La empresa (Televisa) está manejando esa posibilidad de manejar esa fórmula que todavía no se implementa pero la tenemos ya lista para cuando nuestros clientes que la están pidiendo en otros países la quieran. Siempre estamos en el primer lugar de novedades técnicas y capacidad; la fortuna es que podemos transmitir en lo actual y se guarda la memoria de esto", comentó su productor Emilio Larrosa.

En una casa ubicada en Tlalpan inició grabaciones la producción que suplantará en el horario de las 20:20 a la exitosa Mi Corazón Es Tuyo, y que cuenta con un elenco conformado por Itatí Cantoral, Ernesto Laguardia, Eduardo Yáñez y África Zavala, entre otros.

"Es una gran oportunidad como las que he tenido anteriormente pero el pasado no existe en el actor sino lo que estoy haciendo ahora. (El físico) nunca ha sido importante para mí; al menos desde que empecé en esta carrera aprendí que el amor a una personaje, a la carrera y la veracidad hacia el público es lo que más cuenta. Hay gente muy bella y quienes manejan su carrera por ese lado, a mí me ha tocado como actor ser muy exigido siempre y es lo que más me importa", comentó Yáñez, quien dará vida a Facundo Carmona para el cual bajó una talla y se dejó el bigote.

En la telenovela de melodrama con tintes de comedia, que es una adaptación de la chilena Somos Los Carmona, hasta los animales son un personaje importante, por lo que habrá trabajo con caballos recalcando el respeto a ellos así como los valores familiares y a la mujer.

"A mi personaje le encanta la moda, tiene una boutique y está casada con un empresario. De pronto lo pierden todo, se encuentran con unos rancheros en una zona residencial enfrente de su casa y ahí es cuando a ella le cambia la vida, se va a enamorar de un imposible", dijo Itatí Cantoral, quien interpreta a Isabel Lascurain con un nuevo look que se le ve de rubia.

El tema principal de Amores con Trampa será compuesto e interpretado por el cantante Joan Sebastian, por lo que incluso Larrosa dijo que ya están en pláticas para invitarlo a hacer una aparición especial.

"Es un amigo y gran figura de la música así que para mi es un honor. Si su agenda se lo permite estará", expresó quien incluso ha pensado en la posibilidad de grabar en su rancho de Cuernavaca.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0