aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Claudia Ramírez se alista para nueva telenovela

Notimex| El Universal
19:56MÉXICO | Martes 27 de enero de 2015
Interpretar a una mujer buena

Labor. Interpretará a una mujer buena. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

A mediados de febrero comenzará grabaciones de Lo imperdonable

La actriz Claudia Ramírez, quien es embajadora de Expo Rodaje 2015, a celebrarse en marzo en los Estudios Churubusco, confirmó que a mediados de febrero iniciará el rodaje de la próxima telenovela de Salvador Mejía, "Lo imperdonable" , en la que interpretará a una mujer "buena, buena" .

Emocionada por ser parte de esa producción, en entrevista con los medios, la actriz señaló que aunque hasta el momento sólo ha leído la sinopsis de la novela que tendrá como pareja protagónica a Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras, está convencida de que interpretará a un gran personaje.

Luego de dar vida a una villana en "El color de la pasión" , telenovela que marcó su regreso a las filas de Televisa, Ramírez sostuvo que sus personajes favoritos son siempre los que como actriz le provocan un reto.

Aunque sin proyectos en puerta en materia cinematográfica, la protagonista del taquillero primer largometraje de los hermanos Cuarón, "Sólo con tu pareja" , habló del apoyo que hoy en día existe para los creadores de cine.

"No hay que olvidar que la historia del cine nacional ha sido muy complicada y que es a últimas fechas que se cuenta con apoyos de instituciones privadas y gubernamentales, por eso celebro la maravillosa oportunidad que ofrece Expo Rodaje" , señaló.

Sostuvo que Guillermo del Toro, los hermanos Cuarón y Juan Antonio de la Riva, marcaron un cambio en la historia del cine nacional. "Esta generación de cineastas la pasaron muy mal, porque antes era mucho más difícil hacer cine y recuperar el dinero invertido" , anotó.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0