aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Claudia Ramírez disfruta regreso al teatro

Notimex| El Universal
19:16MÉXICO | Martes 28 de octubre de 2014
Por el momento se centrar en la obra teatral

Trabajo. Por el momento se centrará en la obra teatral . (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La actriz se integró a la obra El curioso incidente del perro a medianoche

La actriz Claudia Ramírez disfruta de su regreso a los escenarios teatrales con "El curioso incidente del perro a medianoche" , cuya conmovedora historia, aseguró, la hizo aceptar de inmediato.

"Di unos tremendos brincos cuando me invitaron, porque es una conmovedora historia, además es difícil resistirse a una invitación de éstas" , dijo la actriz, quien desde el fin de semana se integró a la obra producida por Claudio Carrera y Tina Galindo, que levantará su telón en el Foro Chapultepec.

La actriz señaló que es un agasajo ser parte de este montaje, donde ha hecho buena química con sus compañeros entre ellos Alfonso Dosal, con quien recientemente hizo mancuerna en la telenovela "El color de la pasión" .

Sobre las comparaciones con los anteriores actores, la actriz señaló que siempre las habrá; sin embargo, eso no le preocupa, y tras la buena respuesta vivida el fin semana, sólo le resta disfrutar y seguir dando lo mejor de ella.

Referente a nuevos proyectos, Claudia Ramírez dijo que por el momento se concentrará en la puesta en escena y el próximo año buscará una nueva oportunidad en los melodramas.

 

cvtp

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0