aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sofía Vergara y su ex, en pleito por 'embriones congelados'

El Mercurio/Chile/GDA| El Universal
10:05Miércoles 15 de abril de 2015
Seis meses antes del fin de la relacin, la ex pareja haba asistido a un centro de fertilidad para

VERSIÓN. Seis meses antes del fin de la relación, la ex pareja había asistido a un centro de fertilidad para crear embriones y congelarlos. (Foto: Archivo/AP )

A casi un año del término de su relación, el empresario Nick Loeb demandó a la actriz para quedarse con dos embriones femeninos que habían congelado

A casi un año del término de su relación, el empresario Nick Loeb demandó a Sofía Vergara para quedarse con los embriones que habían congelado.

Según informó la revista In Touch, en noviembre de 2013, seis meses antes del fin de la relación, la ex pareja había asistido a un centro de fertilidad para crear embriones y congelarlos.

En la demanda interpuesta -originalmente en agosto de 2014, pero en abril de 2015 fue actualizada- por Loeb en California, bajo el alias John Doe, el empresario "busca asegurar que los dos embriones femeninos que tienen no sean destruidos, pero Jane Doe (Vergara) se rehúsa a aceptar su conservación en todas las circunstancias".

Además, los documentos señalan que la ex pareja había usado dos veces una sustituta para implantar su embrión, pero sin obtener éxito. "John busca salvar de la destrucción a los dos embriones femeninos criopreservados que quedan, los cuales fueron creados con un espermatozoide de John y un óvulo de Jane, con el propósito de tener hijos.

Sin embargo, antes de que los embriones fueran implantados en una sustituta, la pareja terminó su relación", señalan los documentos. "Ella espera que los embriones se destruyan, pero John no quiere que eso sea así", agregan.

Por otra parte, la demanda señala que tanto Vergara como Loeb habían discutido anteriormente qué pasaría con los embriones si uno de ellos fallecía. "Jane insistió que en esa circunstancia, los embriones se descongelaran.

John no coincidió con Jane y se negó inicialmente al acuerdo en ese término. Jane insistió a John sobre la destrucción de los embriones en esa circunstancia y comenzó a reprenderlo vigorosamente en las oficinas.

John Doe firmó el término a fin de evitar nuevos abusos, pese a que no estaba de acuerdo", señala la demanda.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0