aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sofía Vergara pospone su boda por motivos laborales

El Mercurio/GDA| El Universal
12:00Santiago | Martes 24 de febrero de 2015
La fecha inicial estaba pensada para la temporada de verano en Estados Unidos (entre los meses de ju

Plan. La fecha inicial estaba pensada para la temporada de verano en Estados Unidos (entre los meses de junio y septiembre), pero ahora decidieron esperar hasta fines de año para realizar el evento.. (Foto: Archivo/AP )

La actriz y su pareja, quienes se comprometieron en diciembre pasado, decidieron aplazar sus planes de boda fijados para mediados de este año

La protagonista de Modern Family, Sofía Vergara, y su prometido, el también actor Joe Manganiello, retrasarán su matrimonio por motivos laborales.

La fecha inicial estaba pensada para la temporada de verano en Estados Unidos (entre los meses de junio y septiembre), pero ahora decidieron esperar hasta fines de año para realizar el evento.

"Queríamos casarnos este verano, pero Joe estará demasiado ocupado trabajando y promocionando 'Magic Mike 2'. Queremos hacerlo cuando podamos escaparnos y tener tiempo para una luna de miel. Así que la boda probablemente será a finales de este año", argumentó Vergara en entrevista con el diario New York Post.

Aún así, la colombiana ya se encuentra ajustando los detalles para el esperado día. Su amiga y compañera de reparto en "Hot Pursuit", Reese Witherspoon, la ayuda con esta tarea. La pareja se comprometió en diciembre pasado durante sus vacaciones en Hawai, tras seis meses de relación.

 

sc 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0