aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polémica en redes por insultos de Sabrina a mexicanos

Redacción| El Universal
17:50Ciudad de México | Sábado 04 de abril de 2015

Video. Se deslinda PRI de las declaraciones de la modelo argentina

Desde su separacin, Sabrok y Farjeart han protagonizado una guerra de declaraciones en diversos med

Contexto. Desde su separación, Sabrok y Farjeart han protagonizado una guerra de declaraciones en diversos medios de espectáculos, como el del audio en cuestión. . (Foto: Archivo. )

Usuarios de redes sociales reaccionaron a las declaraciones filtradas en un audio donde la actriz llama 'raza de mierda' a los mexicanos

Tras filtrarse un audio en el que Sabrina y su ex esposo Eric Farjeart discutían, y en el que se escucha que la modelo llama "raza de mierda" a los mexicanos, las reacciones en contra no se hicieron esperar.

"¿Quién va a querer tener una hija con vos? No mames, pinche raza de mierda la tuya", le dice Sabrina a su ex exposo y además lo amenaza con "cagarle la vida", se revela en el audio.

Ante tales palabras, usuarios de redes sociales opinan:

"Si fuera de alguien intelectual me ofenderia pero alguien con cerebro de mani, pues pasa, asi q no hay drama" (sic).

"Ya se le subio el silicon a la cabeza..." (sic).

Sin embargo,  también hubo comentarios de apoyo a la argentina:

"¡Ánimo, Sabrina! No peles a tanto naco nacionalero, así los encuadraron los de la SEP para controlarlos mejor (por cualquier tontería se envuelven en la bandera, la coartada perfecta para cerrarnos ante opiniones de fuera). Pero no somos raza, eh, como tampoco los chés. De hecho, el exigente Adolf nos hubiera hecho a ambos jaboncito pa lavar sus mastines" (sic).

"La discusión está fuera de contexto. Las expresiones de la dama son dentro del marco de sus disputas con su expareja. La ofensa es directa contra el ex, no "nos pongamos el saco" todos los mexicanos. Lo mismo hacemos cuando expresamos: "pinches gringos imperialistas" sin tomar en cuenta que en los Estados Unidos existen millones de familias y personas honorables y, que los ojetes son los gobernantes. No generalicemos ni nos desgarremos las vestidura [...]" (sic).

sc/rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0