aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Sabrina Sabrok espera volver a la tv

Notimex| El Universal
14:19MÉXICO | Martes 06 de enero de 2015
Sabrina se recupera de una nueva operacin para aumentar el tamao de su busto

Salud. Sabrina se recupera de una nueva operación para aumentar el tamaño de su busto. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La temática de la emisión será sobre sexualidad y la pareja

Luego de un periodo de ausencia de la televisión, la cantante argentina Sabrina Sabrok espera regresar con un nuevo programa en el que pretende volver a hablar sobre temas de sexualidad, porque dijo, "es lo que me gusta" tratar.

En entrevista, la también modelo sudamericana señaló que desde hace unos meses prepara la emisión, que ya ha mostrado a productores, por lo que desea que le den luz verde para su estreno en los próximos meses.

"Hice el programa piloto y la temática volverá a girar en torno a la sexualidad, la pareja y otras cosas, porque eso es de lo que me gusta hablar" , dijo la sudamericana, quien se muestra ansiosa por tener de nuevo un espacio televisivo.

Indicó que aún no hay nada concreto, pero espera que el proyecto sea del interés de los productores. "La experiencia fue grata cuando tuve mi programa en televisión de paga" .

Mientras tanto, Sabrina se recupera de una nueva operación que se practicó hace unos días para ampliarse otra vez el busto, razón por la cual estará en reposo durante 10 días. "Iba por una reducción, pero la verdad es que no me imagino con mi atractivo más chico" .

A la par, destacó que también trabaja en la concreción de las fechas de sus presentaciones que realizará por la República Mexicana.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0