aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin se une a Elton John contra Dolce & Gabbana

Redacción| El Universal
18:11MÉXICO | Lunes 16 de marzo de 2015

TUIT. "Despierten, estamos en el 2015", escribió Martin a la cuenta de Dolce & Gabbana. (Foto: Archivo )

El cantante puertorriqueño reprobó la postura de la casa de modas sobre la desaprobación de la fertilización in vitro para que las parejas homosexuales tengan hijos

Celebridades como Ricky Martin, Victoria Beckham, Courtney Love y Ryan Murphy se han unido al llamado de Elton John, a favor del boicot en contra de Dolce & Gabbana.

Y es que luego de que los diseñadores se pronunciaran en contra de los vientres de alquiler o la fertilización in vitro para que las parejas homosexuales tengan hijos, el músico británico se alzó en contra de sus comentarios.

"Tu pensamiento arcaico no va acorde con los tiempos actuales, justo igual que tu moda. Nunca jamás volveré a llevar ropa de Dolce & Gabbana. "BoycottDolceGabbana", escribió en su cuenta de Instagram.

"Y vergüenza debería darte criticar la fecundación in vitro, un milagro que ha permitido a legiones de personas llenas de amor, heterosexuales y homosexuales, cumplir su sueño de tener hijos", sostuvo.

Ricky Martin escribió en su cuenta de Twitter: "Su voz es muy poderosa. Despierten, estamos en el 2015. Ámense a ustedes mismos chicos".

Mientras que la diseñadora y amiga de Elton Jonh, Victoria Beckham le envío su apoyo: "Todo nuestro amor a Elton y sus hermosos bebes".

Por su parte, Ryan Murphy, productor de series como Glee y American Horrror Story escribió "Estos diseñadores nunca estuvieron de moda. Sus ropas son tan feas como su odio".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0