aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ricky Martin lanza un Disparo al corazón

Notimex| El Universal
16:08MÉXICO | Viernes 20 de marzo de 2015
El clip es dirigido por Ethan Lader y est filmado en un estudio de la ciudad de Los ngeles

LANZAMIENTO. El clip es dirigido por Ethan Lader y está filmado en un estudio de la ciudad de Los Ángeles. (Foto: Especial )

El cantante puertorriqueño presentó el videoclip del segundo sencillo que se desprende del disco "A quien quiera escuchar"

El cantante Ricky Martin estrenó de manera oficial el video de su sencillo "Disparo al corazón", el cual está incluido en su producción más reciente "A quien quiera escuchar".

El clip, dirigido por Ethan Lader, y filmado en un estudio de la ciudad de Los Ángeles, muestra a través de sus imágenes la intimidad, honestidad y sensibilidad tanto de la letra de esta balada, como de la interpretación del puertorriqueño.

El segundo corte del álbum número 10 de estudio de Ricky se ha colocado en las primeras posiciones de las listas de popularidad a nivel internacional, además de que lidera el Latin Pop del Billboard y el Chart Pop, en países como Estados Unidos y México, respectivamente.

Mientras que su disco "A quien quiera escuchar", que debutó en la posición número uno de la lista de las placas musicales más vendidas en la Unión Americana y Puerto Rico, ha logrado Disco de Oro en México, Argentina y Venezuela.

Ricky Martin se encuentra inmerso en su gira "One world", que llegará a México los días 18, 19 y 20 de junio, para después continuar por diversas ciudades de Estados Unidos.

 

rqm





Ver más @Univ_espect
comentarios
0