aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bigorra trabajará en televisión y teatro

Notimex| El Universal
16:18MÉXICO | Domingo 10 de mayo de 2015
Tendr el papel de Lupita en Mentiras

Carrera. Tendrá el papel de Lupita en Mentiras. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Estrenará el programa de televisión "Raquel y Daniel" y debutará en el musical "Mentiras"

La conductora, actriz y cantante Raquel Bigorra, quien se convirtió en mamá hace cuatro meses, aseguró que su primogénita Rafaella trajo "torta bajo el brazo" puesto que a finales de mes estrenará el programa de televisión "Raquel y Daniel" y en breve, debutará como "Lupita" en el musical "Mentiras" .

Invitada en el programa radiofónico número 24 de "Hola familia" conducido por Juan Osorio y Angélica Palacios, señaló que a partir del 30 de mayo, los sábados de 18:00 a 21:00 horas, el público disfrutará de un programa diferente que tendrá comentarios picosos y que estelarizará junto a Daniel Bisogno.

También dijo que se da tiempo para ensayar el papel de "Lupita" , el cual personificará próximamente en la puesta en escena "Mentiras" , cuya historia se basa en canciones populares en español de la década de los 80.

La conductora, que se dio a conocer en el programa "Ritmoson" y "Nuestra casa" , este último al lado de Jorge Muñiz, confesó sentirse emocionada porque es la primera vez que la entrevistan en su carácter de mamá dentro de un programa.

Reconoció que no fue fácil quedar embarazada sin embargo, desde el pasado 7 de enero, cuando nació Rafaella, "todo ha sido fácil" y se considera una mujer "plena y feliz" .

Como preámbulo del segmento "Llamadas del corazón" , Bigorra recordó que en una ocasión, al estar en París, sintió la necesidad de llamarle a su madre y hoy día se arrepiente porque no lo hizo, y nunca más pudo hacerlo ya que ésta murió.

En las "Preguntas curiosas" , dejó ver que con la frase "Mi amorcito" , se derrite ante los mimos de su marido; que a los 17 años tuvo su primer novio; y que carece de cosquillas en los pies.

Comentó que a sus casi 41 años, ya no quisiera buscar el hermanito para su pequeña Rafaella, además de confesar que de la comida cubana le gustan los "moros con cristianos" y una de sus canciones favoritas es "Vivir la vida" que interpreta Marc Anthony.

Durante el programa, se escucharon felicitaciones a las mamás por parte del boxeador Juan Manuel Márquez, el conductor Adal Ramones y el director técnico de la selección mexicana Miguel "El Piojo" Herrera, además de los testimonios de madres orgullosas en voz de la actriz Mayrín Villanueva, la cantante Lidia Ávila y la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0