Actriz de Glee se disculpa por comentario racista
BROMA. La actriz de raíces puertorriqueñas, afroamericanas y alemanas dijo que su comentario fue sólo una broma . (Foto: AP )
La actriz Naya Rivera causó controversia al afirmar este martes en el programa "The View" que "la gente blanca se ducha mucho más que la gente de otras etnias", pero ante el revuelo montado ha asegurado ahora que todo pretendía ser una broma.
"Se suponía que era un chiste. Me disculpo si he ofendido a alguien. Dije que pensaba que ducharse muchas veces era cosa de blancos. Ayer estábamos hablando de un estudio que dice que se supone que nos tenemos que duchar una o dos veces cada tres días, y opiné sobre eso. Se suponía que era una broma pero aparentemente no sentó muy bien. Sin embargo estoy encantada de haber comenzado un debate sobre cuántas veces te deberías duchar", explicó este miércoles en el mismo programa.
Los comentarios de la artista de Glee, de raíces puertorriqueñas, afroamericanas y alemanas, no cayeron muy bien en numerosos usuarios de Twitter que dejaran clara su postura en la red social.
"Naya Rivera no tiene razón. Está equivocada. La gente de otras etnias no se ducha menos que un blanco", escribía un usuario.
rad