aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Por racismo, Bieber vuelve a disculparse

Redacción| El Universal
Viernes 06 de junio de 2014
Por racismo, Bieber vuelve a disculparse

VIDEO. Bromeaba con la idea de unirse al Ku Klux Klan. (Foto: BENOIT TESSIER / REUTERS )


espectaculos@eluniversal.com.mx

Después de una nueva polémica por un video con comentarios racistas, el cantante Justin BIeber volvió a disculparse.

El fin de semana surgió un video de hace cinco años en donde se ve al canadiense diciendo una broma sobre la gente negra; poco después de que se disculpara, se indicó que existía otro material de la misma época igual de polémico.

Bieber aparece cambiando la letra de una canción, en referencia a la gente negra, mientras bromeaba con la idea de unirse al grupo racista Ku Klux Klan.

El canadiense se refugió en Playa del Carmen ante el escándalo y emitió un comunicado a medios en Estados Unidos, en el que indica: “Enfrentar mis errores de hace años ha sido una de las cosas más duras con las que he lidiado, pero ahora siento que necesito ser responsable de esos errores y no dejarlos permanecer. Sólo espero que el siguiente chico de 14 años que no entienda el poder de esas palabras no cometa los mismos errores que yo hace años. Sólo necesito dar un paso adelante y aceptar lo que hice”.

Usher, mentor de Bieber, salió en su defensa. “Le di algunos consejos y siempre le dije que si realmente quería esto, dependía de él.

“Ahora que lo ha hecho, como adulto, debe manejarlo. ¿Debo avergonzarme de lo que veo desde afuera, de lo que sé? Nah! Porque es parte del proceso de la vida”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0