aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Aseguran que padrastro de las Kardashian ya vive como mujer

Redacción| El Universal
00:34CIUDAD DE MÉXICO | Martes 03 de febrero de 2015
Est listo para seguir con su transformacin

Cambio total. Está listo para seguir con su transformación. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL y tomada de TMZ )

Al parecer, el siguiente paso para Bruce Jenner es la operación de cambio de sexo y luego cambiar su nombre

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, ya vive como mujer en su casa de Malibú y se alista para transformarse completamente.

De acuerdo con información de Radar Online, los siguientes pasos para el ex atleta olímpico son someterse a una cirugía de cambio de sexo (reasignación de sexo) y cambiar su nombre.

"La decisión no fue tomada de la noche a la mañana, sino que se tomó seriamente durante el pasado año. Después de remover su manzana de Adán y empezar a tomar hormonas, Bruce sabía que quería hacerlo. Ha estado recibiendo asesoría como se requiere para la operación y su doctor cree que Bruce está preparado sicológicamente para convertirse en mujer", detalló una fuente cercana.

La misma persona reveló que Bruce "ya ha estado viviendo como mujer tras las puertas de su casa en Malibú. También está listo para cambiar legalmente su nombre. Cambiará totalmente su identidad y será reconocido como mujer".

Bruce, quien ganó la prueba de decatlón en Montreal 76, ya ha hablado sobre el tema con sus hijos Brandon y Brody, quienes lo apoyan totalmente y se siente orgullosos, de él, según lo declarado por la fuente que cita Radar Online.

Hace unos días se supo que Jenner planea hablar de su transformación en un programa de tv. Poco antes especialistas advirtieron sobre los riesgos en su salud si continúa con su serie de cirugías.

Desde el año pasado Bruce comenzó a generar comentarios luego de ser visto con las uñas pintadas, los labios más gruesos, el cabello largo e incluso un sostén para realizar deporte.

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0