aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Padrastro de las Kardashian ¡se está desfigurando!

Redacción| El Universal
00:09CIUDAD DE MÉXICO | Lunes 26 de enero de 2015
Dicen que Jenner ha gastado unos 40 mil dlares en su transformacin

Cambios. Dicen que Jenner ha gastado unos 40 mil dólares en su transformación. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL y tomada de TMZ )

Expertos advierten que la salud de Bruce Jenner está en riesgo ante las intervenciones estéticas que se ha realizado

Los evidentes cambios que ha presentado Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, desde hace meses han preocupado a gente cercana y algunos expertos indican que el ex atleta se está desfigurando y poniendo su salud en riesgo.

The National ENQUIRER consultó a varios médicos sobre la transformación de Jenner, quien se dice desea cambiar de sexo.

"Bruce está experimentando aterradoras complicaciones en su rostro, nariz, cuello y pectorales. Ha esculpido demasiado su nariz- para darle un aspecto ultra femenino- apenas puede respirar", señaló una fuente de la familia, con lo que estuvo de acuerdo la doctora Kathy Rumer.

"Puedes tener enrojecimiento permanente de la nariz, y si el debilitamiento del tejido blando es muy severo, se puede morir. Puede haber problemas funcionales que deriven en dificultad para respirar", indicó la especialista, quien añadió que una intervención en la nariz mal realizada puede tener resultados que desfiguren el rostro.

Al parecer, los labios de Jenner también han sufrido cambios y se ha inyectado tanto que tienen a lucir hinchados. "Su aumento de labios luce poco natural, en un hombre requiere un cierto número de rellenos para lucir natural", señaló el cirujano Yoel Shahar.

Según los expertos, el campeón olímpico de decatlón en 1976 ha gastado unos 40 mil dólares en su transformación, incluyendo levantamiento facial, reducción de la manzana de Adán, operación en la nariz y relleno de labios.

 

 

cvtp

 

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0