Morrissey cancela concierto por venta de carne en el recinto
GIRA. El concierto suspendido formaba parte de la gira promocional del disco "World peace is none of your business", que durante las próximas semanas estará recorriendo el Reino Unido. (Foto: Archivo )
El reconocido músico Morrisey -quien se destaca por defender causas animalistas- no realizará el recital que tenía programado en la ciudad de Reikiavik, Islandia.
Esto después de que los responsables del Harpa Concert Hall, lugar donde se realizaría el espectáculo, se negaran a dejar de vender carne durante su presentación.
rad
A través de un comunicado de prensa, el intérprete de "First of the gang to die" declaró que "me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para regresar, pero dejaré al Harpa Concert Hall con su sed de sangre caníbal".
La noticia fue informada por el sitio de fans "True To You", donde declararon que la gerencia del recinto decidió no aceptar las condiciones impuestas por el ex líder de The Smiths, motivo por el que que optó por cancelar el show.
El concierto suspendido formaba parte de la gira promocional del disco World peace is none of your business, que durante las próximas semanas estará recorriendo el Reino Unido.
Chile también ha sido testigo del compromiso del artista con la causa, ya que cuando participó en el Festival de Viña del Mar 2012, la organización debió eliminar todas las carnes y embutidos del catering preparado tras bambalinas. Además, la entonces animadora del certamen, Eva Gómez, tuvo que retirar unas plumas que iban adheridas a su vestido.