aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Morrissey se queda sin disquera

El Mercurio (Chile) / GDA| El Universal
17:33SANTIAGO | Lunes 11 de agosto de 2014
Morrissey agradecin a las personas que promovieron sus nuevos videos mediante las redes sociales

DIFUSIÓN. Morrissey agradeción a las personas que promovieron sus nuevos videos mediante las redes sociales. (Foto: Especial )

Luego de que las diferencias con los sellos Capitol Music y Harvest Records, que ocasionaron la ruptura de contrato, el cantante británico se ha valido de las redes sociales para difundir su material "World peace is none of your business"

Sólo tres semanas después del lanzamiento del nuevo disco de Morrissey, World peace is none of your business, el cantante se encontraría sin el respaldo de un sello discográfico.

Según informa la revista Rolling Stone, Capitol Music y Harvest Records rompieron su contrato con el ex líder de The Smiths tras enfrentar diferencias con el británico.

Morrissey firmó un acuerdo con dichas compañías en enero pasado, en el cual se estipulaba que debía lanzar dos discos de estudio.

El cantautor manifestó su molestia con las casas discográficas poco después de lanzar su décimo disco solista, a través de una extensa declaración publicada en el fansite True to you, una de las vías a través de las cuales suelen circular las noticias oficiales del artista (quien no tiene vías formales de difusión).

En ella agradecía a algunas personas que difundieron sus nuevos videos mediante las redes sociales. "Estos videos comprenden por completo la intención de la canción, y me siento muy aliviado de que estos existan... Sí, algún documento parecido debería haber sido producido por el sello, pero por favor comprendan que la industria del pop o rock puede estar tan dedicada a perpetuar la decepción pública como el mismo mundo de la política. ¡Que Dios bendiga a las redes sociales!", indicó en el documento.

Esta no es la primera vez que Morrissey se queda sin sello. Antes de firmar su último contrato pasó una temporada sin casa disquera.

El británico comenzará la gira internacional de World Peace is None of your Business el 6 de octubre, en Portugal.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0