aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Demandan a Morrissey por planear atacar a un admirador

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
09:20Miércoles 30 de julio de 2014
Steyn asegura que el ex lder de The Smiths le solicit que

VERSIÓN. Steyn asegura que el ex líder de The Smiths le solicitó que "lastimara" al creador del fansite Morrissey-solo.com, debido a que sentía que violaba su privacidad. (Foto: Archivo )

Bradley Steyn asegura que el ex líder de The Smiths quería lastimar al creador de uno de sus fansite. Supuestamente él se negó y por ese motivo fue despedido

Un ex guardaespaldas de Morrissey, Bradley Steyn, presentó una demanda en contra del británico en la cual lo acusa de haber planificado un complot en contra de un admirador.

Steyn asegura que el ex líder de The Smiths le solicitó que "lastimara" al creador del fansite Morrissey-solo.com, debido a que sentía que violaba su privacidad.

El demandante dice en el documento judicial que él se negó a seguir las órdenes del músico, por lo que fue despedido injustificadamente un día después.

La acusación de Steyn no fue respaldada por el sitio Morrissey-Solo, el cual replicó la noticia publicada en el portal TMZ, sin emitir comentarios en contra del cantante.

En el mismo fansite los admiradores de Morrissey se mostraron incrédulos ante las aseveraciones del ex guardaespaldas, debido a que no las consideran verídicas.

 

rad

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0