aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Martín Hernández, feliz por la nominación en Birdman

César Huerta| El Universal
09:11Ciudad de México | Jueves 15 de enero de 2015

NOMINACIÓN. "Es la primera vez que estoy nominado por la Academia y la verdad es distinto por la exposición que te da", señala brevemente. (Foto: Especial. )

Alejandro González Iñárritu felicitó al aire a Hernández por su trabajo de sonido en el filme

"¿Alguien apuntó las placas del auto!" exclama Martín Hernández minutos después de haberse enterado de la nominación al Oscar por su trabajo en sonido en la película Birdman.

Lo hace rápidamente vía telefónica con EL UNIVERSAL, pues se encuentra ahora al aire en W Radio, donde tiene programa matutino desde las seis de la mañana.

"Es la primera vez que estoy nominado por la Academia y la verdad es distinto por la exposición que te da", señala brevemente.

Minutos después, en la emisión, recibió la llamada de Alejandro González Iñarritu, director de Birdman, quien también está nominado, y su amigo desde los ochentas.

"Siempre escogen a las grandes explosiones, de gran volumen, y aquí es una serie de sutilezas que qué bueno las hayan detectado, por su complejidad; me siento muy contento, especialmente por ti", externó González Iñarritu.

El también director de Amores perros y Babel aprovechó para lamentar la descalificación del músico mexicano Antonio Sánchez, en la carrera por el Oscar.

"No lo dejaron participar por una ignorancia enorme, esa es la verdad, sino, hubiera estado ahí", expuso.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0