aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Piensen antes de hablar", dice Madonna a Dolce y Gabbana

Redacción| El Universal
12:12CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 19 de marzo de 2015
Madonna habl sobre la polmica levantada por los diseadores italianos

Respuesta. Madonna habló sobre la polémica levantada por los diseñadores italianos. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La cantante publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a los diseñadores

La cantante Madonna respondió con un mensaje en Instagram a la polémica desatada por los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, debido a su opinión sobre los hijos de parejas homosexuales.

Elton John llamó a un boicot contra la firma Dolce&Gabbana porque en una entrevista los modistos dijeron que están a favor de la familia tradicional, con madre, padre e hijos, y en contra de lo que llamaron "bebés sintéticos", es decir, los nacidos vía fertilización in vitro o con vientres de alquiler.

Madonna publicó ayer en su cuenta de Instagram una fotografía en blanco y negro, de una campaña que hizo para Dolce&Gabbana, en la que aparece recostada con un bebé sentado en su vientre.

La intérprete escribió para acompañar la imagen:

"Todos los bebés tienen un alma, no importa cómo hayan venido al mundo ni sus familias. ¡No hay nada sintético en el alma! ¿Cómo pueden criticar la fertilización in vitro y la subrogación? Cada alma viene a nosotros a enseñarnos una lección. ¡La mano de Dios está en todo, incluso en la tecnología! Somos arrogantes al pensar que el hombre hace algo por sí mismo. Piensen antes de hablar #livingforlove"

Aunque Madonna sostiene un enfrentamiento con Elton John desde hace tiempo (él incluso la llamó stripper de feria), en esta ocasión mostró su postura por los comentarios de sus amigos, los diseñadores italianos.

 

 

cvtp


All babies contain a soul however they come to this earth and their families. There is nothing synthetic about a soul!! So how can we dismiss IVF and surrogacy? Every soul comes to us to teach us a lesson. God has his hand in everything even technology! We are arrogant to think Man does anything on his own. As above so below! Think before you speak.,,,,,,,,,,,❤️#livingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el




Ver más @Univ_espect
comentarios
0