aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




¿Quién es el nuevo amor de Madonna?

Redacción| El Universal
16:06CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 15 de enero de 2015
Pierre es 18 aos menor que ella

Romance. Pierre es 18 años menor que ella. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL y nextcompany.com )

La cantante y un modelo se han vuelto inseparables desde hace tiempo

Además de sacar un nuevo disco, protagonizar una campaña para Versace y posiblemente emprender una gira, parece que este año también trae para Madonna un nuevo amor.

De acuerdo con la página web del periódico español El Mundo, la "Reina del Pop" está de romance con el modelo Pierre Dolmans, de 38 años, quien también se dedica al negocio del arte y las antigüedades en Sotheby´s Nueva York.

Se conocieron en diciembre de 2013, en la casa del diseñador Valentino en Gstaad, Suiza. Aunque en ese momento no pasó nada, en mayo de 2014 volvieron a encontrarse y desde ahí se volvieron inseparables.

El pasado fin de año nuevamente estuvieron en Gstaad, pero en una villa que alquiló Madonna - de 56 años- y tras pasar una semana en donde se les vio muy cariñosos, regresaron a Nueva York, cada uno por su lado. Y según fuentes cercanas, el romance va por buen camino.

Previamente, la cantante sostuvo un romance con el bailarín Brahim Zaibat, más de 20 años menor que ella, y mucho antes salió con el modelo brasileño Jesús Luz, también mucho menor.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0