aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Madonna usa imagen de Mandela para promoverse

Redacción| El Universal
18:44Ciudad de México | Viernes 02 de enero de 2015
Antes de lanzarse de manera oficial, algunas canciones de 'Rebel heart' fueron filtradas en Internet

Lanzamiento. Antes de lanzarse de manera oficial, algunas canciones de 'Rebel heart' fueron filtradas en Internet. "Me han violado como ser humano y como artista", expresó al respecto Madonna. . (Foto: Tomado de Twitter/@Madonna )

La cantante anuncia el lanzamiento de su próximo disco, Rebel heart, con los rostros de Luther King Jr. y Bob Marley

Madonna recurrió a la imagen de Nelson Mandela y Martin Luther King Jr. para promover el lanzamiento de su nuevo disco, Rebel heart

Parece que la intérprete de "Like a virgin" cree compartir un "corazón rebelde" con estos personajes históricos, a quienes hizo partícipes de la portada de su próximo álbum, donde su rosotro aparece cubierto con una cuerda negra, indica el sitio E! Online.

 

 

 

Las caras de Mandela, Luther King Jr. y el cantante de reggae Bob Marley aparecen de manera similar en el Twitter de la reina del pop, donde ha lanzado mensajes para promover su más reciente producción, que está programado para lanzarse en marzo próximo.

Con mensajes como: "Este #rebelheart luchó por la libertad" y "Este #rebelheart  tuvo un sueño", la cantante prepara el terreno para su nueva placa. En imágenes similares aparecen otras intérpretes como Lady Gaga y Miley Cyrus.

 


 

 

En días anteriores, algunas canciones de Rebel heart han sido filtradas en Internet. "Me han violado como ser humano y como artista", dijo al respecto la intérprete de "Music".

 

 

sc

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0