aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Enloquece Luis Miguel al Auditorio con su Deja Vu

Cristina Pineda| El Universal
23:03Jueves 29 de enero de 2015
El cantante inici su serie de conciertos de 2015 en el Auditorio Nacional

DEJA VU El cantante inició su serie de conciertos de 2015 en el Auditorio Nacional. (Foto: Agustín Salinas/Agencia EL UNIVERSAL )

Al arrancar su primera presentación en el local de Reforma, el cantante inició su espectáculo interreptando '¿Qué será?', enfundado en un traje negro con corbata del mismo color

La manta negra que cubrió el escenario del Auditorio Nacional en la primera presentación de Luis Miguel se bajó en punto de las 21:33 horas, generando gritos y espectáculos de los presentes en el recinto completamente lleno.

La figura del cantante bajó las escaleras de su misma producción, que incluyó una pantalla rectangular y varias luces detrás de él, para interpretar "¿Quién será?" y mostrar algunos pasos de baile portando un traje negro y una corbata del mismo color.

Su repertorio continuó con "Tú sólo tú", "Dame tu amor", "Suave" y "Amor, amor, amor", con las cuales se acercó al público de ambos costados haciendo que la gente comenzara a correr inmediatamente para tocar su mano.

Acompañado por diez músicos y su corista puso voz a "Que tú te vas" y encendió los ánimos con un medley de éxitos que comenzó con "Todo y nada" en la cual dejó cantar a todo el Coloso de Reforma y siguió con "Sabor a mi" y "Sin ti".

Luis Miguel se tomó un pequeño descanso y salió nuevamente al compás de la romántica "O tú o ninguna" ante los gritos de "te amo" y los aplausos.

"¿Estamos románticos o qué?, qué bueno", fueron sus pocas palabras antes de derramar miel con "Somos novios" y "Contigo en la distancia".

En su Deja Vu tour enloqueció y conquistó a miles de corazones con "Esa niña" y "Amante del amor" pese a que dos de sus guaruras no se separaron de él en el escenario en un concierto que continúa.

crs



Ver más @Univ_espect
comentarios
0