aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel planta a público yucateco; es demandado

Yazmín Rodríguez Galaz| El Universal
12:11MÉRIDA / Yucatán | Domingo 08 de febrero de 2015
Luis Miguel se encontraba hospedado en la hacienda Temozn Sur, a las afueras de Mrida, pero no se

NO LLEGÓ. Luis Miguel se encontraba hospedado en la hacienda Temozón Sur, a las afueras de Mérida, pero no se hizo presente en el recinto. (Foto: Archivo )

El cantante no se presentó anoche a su concierto en el Coliseo Yucatán, que se encontraba lleno. "Pidió botellas de alcohol y se está emborrachando", dijo a los asistentes un vocero del recinto

Frustración, disgusto, reclamos y conatos de pleitos, provocó la ausencia del cantante Luis Miguel en el Coliseo Yucatán en donde debió presentarse anoche y dejó plantados a más de 7 mil espectadores con boleto pagado.

La disculpa de un locutor que encaró al publico poco después de las 11 de la noche del sábado, fue que el artista se habia encerrado en su habitación y no habia salido, al parecer porque estuvo ingeriendo bebidas alcohólicas.

Sin embargo esa versión no fue confirmada y los expectadores salieron furiosos no solo porque no pudieron ver el espectáculo del artista, sino porque nadie supo darles razón de cómo podrían recuperar su dinero.

El espectáculo habia incluído boletos Vip de más de 6 mil pesos y se esperaba que el artista se presentara poco después de las 9 de la noche.

De acuerdo a datos recabados el artista fue hospedado en un hotel de la Hacienda Temozón en la carretera Mérida-Muna pero después de varios intentos por hacer que acudiera al Coliseo, el artista no quiso o pudo presentarse.

Rechiflas, insultos, reclamos y hasta disputas a la salida del Coliseo Yucatán ubicado en la carretera Mérida- Progreso, ocasionó la inesperada cancelación del concierto.

Era la tercera ocasión en que Luis Miguel se presentaría en Yucatán, pues hace dos años lo hizo en el parque Kukulkán de Mérida.

Los pocos más de 7 mil espectadores que llenaron el recinto salieron furiosos y en medio de reclamos y conatos de pleitos en el estacionamiento del lugar.

Este domingo el empresario Oscar Montes, titular de la empresa Don Boletón, y Luis Miguel fueron denunciados ante el Ministerio Público por incumplimiento de contrato



rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0