aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Luis Miguel romperá su propio récord en México

Notimex| El Universal
17:10Ciudad de México | Miércoles 28 de enero de 2015
Luis Miguel inici sus presentaciones en el

HISTÓRICO. Luis Miguel inició sus presentaciones en el "Coloso de Reforma" en 1991 y a partir de entonces ha protagonizado memorables conciertos que este año serán propicios para que celebre 33 años de trayectoria artística. (Foto: Archivo )

Con su Déjà vu Tour, el cantante mexicano prevé llegar a 223 actuaciones en el Auditorio Nacional

Tras dos años y con 12 conciertos, el cantante mexicano Luis Miguel, ofrecerá este jueves el primero de 12 presentaciones en el Auditorio Nacional con su "Déjà vu Tour" , con los que prevé llegar a 223 actuaciones en este foro, y romper su propio récord.

Desde que se dio a conocer que "El Sol" iba a regresar este año al "Coloso de Reforma" , la respuesta del público fue tal que se abrieron cuatro nuevas fechas, cuyos boletos estarán a la venta a partir de este miércoles.

Luis Miguel inició sus presentaciones en el "Coloso de Reforma" en 1991 y a partir de entonces ha protagonizado memorables conciertos que este año serán propicios para que celebre 33 años de trayectoria artística.

La novedad de estas presentaciones es que Luis Miguel dará a conocer su nuevo corte promocional "Déjà vu" , que desveló el año pasado y da nombre a sus conciertos, se informó en un comunicado de prensa.

Las actuaciones anteriores en este escenario capitalino se llevaron a cabo en 2013 con "The Hits Tour" .

Luis Miguel con "Déjà vu Tour" se presentará en el Auditorio Nacional el 29, 30 y 31 de enero; el 1, 12, 13, 14, 15, 26, 27, 28 de febrero y 1 de marzo.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0