aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Qué esperan los artistas en 2015

El Universal
Sábado 03 de enero de 2015
Qu esperan los artistas en 2015

PREDICCIÓN. Podría ser un año difícil para la joven cantante, de acuerdo con la astróloga Kitty. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


Video. Las predicciones de Amira para los artistas este 2015

Para Jennifer Lawrence, Eugenio Derbez y Thalía, el éxito los hará brillar más; para Vicente Fernández la salud mermará, y Luis Miguel sin cambios

Los astros tienen deparado un 2015 muy variado para las celebridades, pues mientras que algunos deberán  tener mucho cuidado con las cosas que firman,  con su salud y con los escándalos en los que se verán inmiscuidos, otros iniciarán relaciones, habrán  reconciliaciones familiares, plenitud, búsqueda de madurez emocional y de sí mismos.

Así lo pronosticaron las  astrólogas Amira y Kitty Bracho consultadas por EL UNIVERSAL.

Thalía, Vicente Fernández, Luis Miguel, Eugenio Derbez, Ricky Martin, Miley Cyrus, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian fueron las celebridades consultadas y que dieron resultados sorprendentes, pues Amira se dijo asombrada del año de Thalía, de quien ve una reconciliación con su abuela y muchos retos laborales.

"Tiene varios planetas que van a ser estimulados este año y que hablan de desafíos para ella; es un año difícil, hay que cuidar la salud y especialmente la del marido. Se presentan situaciones de emergencia y que tiene que ver con lo que ella firme" señaló.

En el caso de Vicente Fernández, Kitty Bracho pronosticó.

"Nuestro querido Vicente, quien ya se ha despedido de los escenarios para vivir el invierno de su vida, tendrá que enfrentarse a la crudeza del mismo. Su salud irá disminuyendo poco a poco y tendrá que enfrentar algunas crisis de las cuales logrará salir adelante".

Ambas astrólogas pronosticaron un año de trabajo en el ámbito personal para Luis Miguel, de madurez emocional para Derbez y muy complicado para la socialité Kim Kardashian por escándalos que la desprestigiarán más y problemas matrimoniales que se verán en los medios con un posible divorcio y hasta embarazo. para Jennifer Lawrence, las astrólogas coincidieron en la llegada de más trabajo y una relación seria a mediados de 2015 y para Miley, serios cambios emocionales.

Conoce las revelaciones astrológicas de los famosos que aquí te compartimos.

 

THALÍA (Virgo)

AMIRA:  Siempre me ha llamado mucho la atención el horóscopo de Thalía. Ella es una nativa de Virgo,  y me quedé un poco sorprendida de ver cómo tiene tantos planetas que van a ser estimulados este año y que hablan de situaciones de desafío para ella, es un año difícil, hay que cuidar la salud y especialmente la del marido.

Laboral. Se presentan situaciones de emergencia y que tiene que ver con lo que ella firme o lo que ella haga a través de sus contratos, debe ser muy cuidadosa para tener una clara conciencia de qué es lo que sí quiere hacer y no en un plano artístico.

Familia. El esposo puede ser muy afectado este 2015 en salud y en negocios, pero puede haber desacuerdo con autoridades. Su matrimonio no ha sido fácil.

Como su  mamá ya no vive, esto afectaría directamente a la abuelita, pues hay reconciliación con las hermanas y ahora entra en juego su historia con la abuelita, a quien no veo muy bien de salud.

 

KITTY BRACHO: En 2015 Veremos a esta hermosísima mujer, de inteligencia aguda y pasiones profundas, impactarnos con su talento.

 

Laboral. Será un año de suerte, éxito, expansión y beneficios materiales y financieros en los negocios. Hemos de verla visitar nuestro país con nuevas  producciones mostrándonos a una mujer madura, en plenitud de la vida y en la cima de su capacidad creativa.

Se posicionará como una de las grandes artistas no sólo en México  sino a nivel internacional. También hemos de verla, como siempre, incursionando no sólo en el terreno musical, sino también como una gran empresaria.  Este año, su vida también dará un giro abriéndose a las actividades que le permitan un mayor crecimiento espiritual.

Sus canciones serán el reflejo de su madurez y de esta búsqueda de la evolución que la ha impulsado durante el último año.

Salud. ¿Su salud?... Por favor.... No hay más que verla para saber que está "SUPER", y que lo males que la aquejaron en tiempos pasados ya han quedado atrás.

Familia. Su matrimonio se mantendrá estable y el amor a sus hijos será el motor que la empuja a proyectar esa imagen que todos encanta y hechiza.

 

LUIS MIGUEL (Aries)

 

AMIRA: Algo que me sorprendió mucho fue el misterio a través de su mamá que es de trascendencia en su carta astral.  Él una de las cosas que sacó muy intensa en su carta indican la súper fama, que es una compensación de otras carencias relacionadas con las figuras femeninas.

Relaciones. Cada año decimos que ahora sí es muy definitivo el matrimonio y nunca lo es, sí se da la experiencia pero temporal, tendríamos que ver qué es lo que le pasa a nivel psicológico, ya que la psicología se ve afectada por la astrología. Yo veo que su principal reto es resolver su vida sentimental en el año pero ya desde un punto de vista más serio.

Puede dar la sorpresa con una relación un poco más definitiva pero también muchos problemas, no nos sorprenda que arrancando el año ya se vean ese tipo de noticias.

Adicciones. Está muy marcado que ha llevado una vida un poco adictiva, el tener tanta fama lo ha separado de los demás, en su carta no se une el "yo" a los "otros", salvo como un ídolo.

Proyectos. Ha aguantado tránsitos pesados, ahorita empieza con ciertas dificultades, su Marte natal indica muchas discusiones por proyectos.

Salud. tiene que cuidarla mucho.

 

KITTY BRACHO: ¿Qué vamos a ver más de Luis Miguel? Por supuesto, pero no será nada espectacular. 

Laboral. Fuera de algunos conciertos con sus ya reconocidos éxitos para todos, no sacará ningún material nuevo y si lo hace, no tendrá el impacto de siempre.  Los cambios en su vida estarán transformando de manera importante su mundo profesional y su manera de proyectarse ante el mundo, pero mientras esto sucede, no lo veremos mucho en los escenarios.

Vida personal. Al parecer está pasando por un período de Pausa donde estará más concentrado en resolver asuntos personales que profesionales.

Relaciones. ¿Se nos va a casar? Por supuesto que no. Ama su libertad y más que una relación formal sabremos de romances que salen fuera de lo normal. 

Salud. Su salud puede verse un poco deteriorada, lo que también retrasará y evitará que gocemos de su presencia.

Adicciones. Debe tener cuidado y mantenerse alerta de que sus adicciones no lo sobrepasen. Este será para Luis Miguel un año  donde tendrá que mantener la disciplina y dar estructura a su vida.

 

RICKY MARTIN

 

AMIRA: Le viene una época de concretar proyectos. Es en calificación como un año 8 para él. En el carácter de Ricky Martin ha existido un conflicto entre seguir las normas tradicionales y romper los convencionalismos. Finalmente eligió la libertad. Tiene muchos años que eligió la libertad, elegirla ha sido su misión de vida.

Vida personal. Un tiempo de cambios muy bruscos y repentinos en su vida personal y profesional. Urano, el planeta de los cambios le puede dar sorpresas y situaciones repentinas, algunas no tan buenas en su vida afectiva incluyendo su relación.

Laboral. Obtiene buenos frutos de su trabajo bien sembrado. Seguirá siendo empresario exitoso aunque con ciertos escándalos.

Meta. Su meta será seguir cumpliendo con su misión de libertad.

 

EUGENIO DERBEZ (Virgo)

AMIRA: Eugenio es una persona con mucha fuerza porque tiene el Sol y un planeta que es Plutón, él al tenerlo junto a su sol siempre le ha dado un manejo de las relaciones de poder, en este caso justo es lo que va a mover.

Laboral. Saturno ya entró al ciclo de Sagitario, esto afecta a las personas de Virgo como en su caso, no me extrañaría que tuviera varios choques de poder, incluso tendría que cuidar mucho su imagen también, puede sufrir un poco de deterioro su imagen debido a que  puede tomar posturas poco convenientes, de hecho, algunos desacuerdos con empresas grandes. Le aconsejo cuidar su prestigio.

Desacuerdos. Las cosas que hace las hace siempre en plan revolucionario pero ahorita tiene una disyuntiva: seguir con su plan revolucionario o adherirse a proyectos con empresas muy grandes que le quiten libertad.

Relaciones y vida personal. Bien en el ámbito emocional, ya alcanzó cierta madurez, en 2016 puede tener desacuerdos emocionales con la pareja. Se le presentan situaciones como dónde voy a vivir, espacios, casa.

Salud. Debe cuidar la salud, debe tener más cuidado con sus intestinos. Cualquier cosa de la que no se haya dado cuenta.

Sigue siendo creativo. Una de las cosas que Dios le dio para la existencia es su sentido creativo, tiene madurez.

KITTY BRACHO: Para nuestro querido Eugenio, a quien el público no sólo adora sino que sigue en todos sus proyectos, será un año de consolidación y materialización de todos sus sueños. 

Relaciones. Su vida personal se encuentra en su mejor momento y estará gozando de la armonía y felicidad de su matrimonio y su pequeño bebé.

Laboral. Tal vez no lo veamos mucho en Televisión más que en sus ya tan conocidos programas, sin embargo, emprenderá un camino de éxito en el terreno de la producción de cine donde es posible que se embarque en una nueva aventura cinematográfica la cual no podremos disfrutar sino hasta el año 2016.

Madurez. Se encuentra en la cumbre de su madurez profesional  y se permitirá darse el lujo de hacer lo que más le gusta. Reír y divertir a la gente y su talento lo llevará a traspasar fronteras.

Destino. ¿Su destino?... Por supuesto será los Estados Unidos dónde ya ha dado muestras de sus capacidades así que lo más probable es que siga incursionando en este mercado. 

 

VICENTE FERNÁNDEZ (Acuario)

 

AMIRA: Tiene un buen número de años que vengo viendo su evolución, es nativo de Acuario, lógicamente desde el año pasado ya marcaba su finalización de trayectoria profesional. Ha tenido cosas afortunadas como haberse defendido de los males que lo han atacado.

Salud. Ahora que examinamos su luna que la tiene en el signo de Géminis,  podemos decir que la mitad del año es muy difícil para él en salud, vitalidad afectada en el centro del año, pero es una persona que resiste bastante.

Laboral. Que no se vea envuelto en fraudes, debe cuidarse.

KITTY BRACHO: Nuestro querido Vicente, quien ya se ha despedido de los escenarios para vivir el invierno de su vida, tendrá que enfrentarse a la crudeza del mismo.

Salud. Su salud, irá disminuyendo poco a poco y tendrá que enfrentar algunas crisis de las cuales logrará salir adelante ya que es un hombre de impresionante fortaleza. Sin embargo, su situación lo alejará cada vez más de los escenarios pero no de nuestros corazones.

Laboral. Aun así, todavía lo veremos apadrinando nuevos talentos, impulsando a la  juventud que viene tras de él aspirando el peldaño que ha dejado y ¿Por qué no? Tal vez nos deleite con algunas canciones todavía en los períodos donde su salud se lo permita. 

Su voz, su música, su talento, nos seguirá acompañando siempre porque aunque a algunos no les guste, es y seguirá siendo EL REY hasta el final de sus días.

 

KIM KARDASHIAN (Libra)

AMIRA: Ha llegado al punto más extremo, a una cierta prostitución, debe refinar su imagen este 2015.

Laboral. Se ven algunos problemas legales con las autoridades y con tendencia de que alguien le haga fraude.

Matrimonio y familia. En el matrimonio puede haber traiciones. Debe cuidar la relación con su hija.

Escándalos. Es un año que estamos viendo que es de más expansión pero con mucha controversia, con escándalos, no son nuevos pero se agudizan más con consecuencias que la desprestigian más.

Kim tiene la Luna en Picis, lo que la hace no ponerle cierto límite a las cosas. Pero finalmente el dinero va a abundar.

KITTY BRACHO: Esta controvertida  empresaria, modelo y actriz estadounidense siempre dará que hablar y 2015 no será la excepción.

Embarazo.  ¿Está embarazada?.... claro que sí, y toda la atención mediática que ha recibido en los últimos meses por este motivo, la han llevado a vivir sometida bajo una gran presión y esto no es bueno ni para ella ni su pareja. 

Matrimonio. Su relación estará bajo mucho estrés, algo que Kim ha demostrado que no puede manejar así que los problemas con la pareja, comenzarán a surgir a pesar de la maternidad. ¿Un divorcio? Todo es posible ya que las energías planetarias tampoco serán favorables con ella.

Escándalos. ¿Qué dejará el Show?.... Mucho ruido y pocas nueces dicen por ahí..... Tal vez lo haga durante un tiempo, pero siempre regresará ya que acostumbrada a ser el centro de atención siempre, no podrá vivir alejada de los grandes reflectores.

 

JENNIFER LAWRENCE (Leo)

 

AMIRA: Ha tenido mucho trabajo pero yo le veo que ha pagado un precio muy alto por querer lograr tanto en poco tiempo, tiene que hacer un paréntesis en su vida, hacia dónde va y qué quiere de su vida personal.

Laboral. Ha aceptado todo lo que le ha llegado pero en momentos determinados. El primer semestre de 2015 tendrá mucho trabajo.

Amor. Presenta rasgos de querer una pareja, tendrá una estable a mediados de año.

KITTY BRACHO:

Para esta hermosísima jovencita ganadora ya de un Oscar por su impresionante actuación en "El lado bueno de las cosas" y la más taquillera del año pasado, 2015 llegará cargado de regalos.

Laboral. La suerte estará de su lado, la veremos en más películas donde continuará cosechando éxitos y reconocimientos. Su voluntad de crecer, expandirse y experimentar el universo harán que este año brille en el firmamento como la estrella que es.

Amor.  En el amor, también tendrá noticias y es posible que entre los meses de Junio,  julio y agosto, la veamos del brazo de algún guapo galán que vendrá a completar todas las promesas que los astros le hacen a esta talentosa joven en el año 2015.

 

MILEY CYRUS (Sagitario)

KITTY BRACHO: Para la cantante más escandalosa, sensual y erótica de la música POP, le espera un año lleno de retos y desafíos que tendrá que enfrentar.

Excesos. Su juventud la está llevando a recorrer un mundo de excesos donde si no tiene cuidado, podría sufrir una estrepitosa caída al estilo de la "Britney Spears", esperamos que los obstáculos que tendrá que enfrentar en este año la hagan madurar un poco. 

Laboral. Puede atravesar por algunos desengaños, traiciones y estafas, pero ella se inclinará a continuar viviendo un mundo de fantasía.  Los escenarios serán su refugio donde podremos continuar gozando de increíbles espectáculos de la joven cantante.

Amor. Con Patrick Schwarzenegger tiene el cuento de Hadas que le dará el empuje, la fuerza y la motivación para  salir adelante. ¿Habrá matrimonio?... Posiblemente no ya que tendrán que sortear  muchos obstáculos y la volatilidad de sus emociones más sus constantes escándalos, podrían llevarlos al rompimiento en algún momento. 

ASTRÓLOGAS

Kitty Bracho es colaboradora de revistas y programas de radio y tv; lanzó su libro sobre las predicciones de 2015. Twitter@kittybracho.

Amira tiene el programa Astrología de Amira por net-channel.tv de lunes
y viernes. Twitter: @amira_estrellas. Correo: amiradelser@yahoo.com.mx



Ver más @Univ_espect
comentarios
0