aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaga y Kravitz, en Festival de Jazz de Montreux

Notimex| El Universal
09:51Ginebra | Jueves 16 de abril de 2015
Gaga se presentar con Tony Benett el 6 de julio, en tanto que los grandes pianistas de jazz estadun

ASISTENCIA. Gaga se presentará con Tony Benett el 6 de julio, en tanto que los grandes pianistas de jazz estadunidenses Chick Corea y Herbie Hancock compartirán la escena, algo que no sucedía en los escenarios de la ciudad suiza después de más de dos décadas. (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

El festival se celebrará del 13 al 18 de julio próximo

La cantante de pop Lady Gaga, Chick Corea y Herbie Hancock, entre otras luminarias de la música contemporánea, se presentarán en los escenarios de la 49 edición del Festival de Jazz de Montreux, anunciaron hoy los organizadores.

El festival se celebrará del 13 al 18 de julio próximo y el programa fue dado a conocer este jueves ante la sorpresa de los organizadores por el anuncio que hizo Gaga sobre su presentación a través de su cuenta de Facebook, minutos antes de la rueda de prensa en Lausana.

Gaga se presentará con Tony Benett el 6 de julio, en tanto que los grandes pianistas de jazz estadunidenses Chick Corea y Herbie Hancock compartirán la escena, algo que no sucedía en los escenarios de la ciudad suiza después de más de dos décadas.

Kravitz, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Santana y Al Jearrau son otros de los artistas que participarán en el festival de jazz más prestigiado de Europa.

Este año los organizadores del festival presentaron el esperado programa en un evento que más que una conferencia de prensa resultó ser un concierto privado a cargo de Jack Gerret con su particular sonido.

Otra sorpresa fue la presencia de John Legend y de Toto, además de Demian Rice con The Chemical Brothers, Anna Calvi y Zaz.

Finalmente, uno de los eventos que destacarán es el homenaje que Montreux rendirá en memoria del virtuoso del flamenco español Paco de Lucía, quien murió de un infarto el año pasado a los 66 años de edad.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0