aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gaga recibió anillo de compromiso de dulce

El Universal
Martes 24 de febrero de 2015
Gaga recibi anillo de compromiso de dulce

La "Mother Monster" mostró en Twitter el anillo que recibió del actor el pasado 14 de febrero, aunque aún no hablan de la fecha de la boda.. (Foto: EL UNIVERSAL )

Antes de la joya con un diamante en forma de corazón, el actor Taylor Kinney le pidió matrimonio con una sortija de caramelo

Si Lady Gaga presume de ser original, esta vez su novio, el actor Taylor Kinney, la superó con la broma que le hizo en San Valentín, al entregarle un anillo de caramelo.

“Al principio me dio un anillo comestible. Fue algo increíble y me puse a llorar, estaba encantada, dije ¡sí! de inmediato, y después ya sacó el anillo con un diamante en forma de corazón. Al principio fue un caramelo. Y yo estaba feliz con él”, comentó Gaga a Access Hollywood.

Gaga, quien fue halagada por su tributo a Julie Andrews durante la ceremonia del Oscar, dijo que desde que se comprometió con su novio todo es mejor para ella.

“Hace que todo sea mejor. Cuando estás enamorada y tienes amor lo hace todo mucho mejor”.

Eso sí, acudió a la entrega de la estatuilla con guantes largos que cubrieron su anillo.

“El señor Alaïa diseñó los guantes antes de que me comprometiera y quise mantener el conjunto tal como él lo había pensado en un principio” y agregó que aún no tiene fecha decidida para la boda. Redacción



Ver más @Univ_espect
comentarios
0