La Arrolladora se lleva la primera noche de CumbreTajín
UNA FIESTA. La asistencia no sólo se reunió debajo de la enorme carpa sino que desbordó a las áreas verdes contiguas en las que las parejas aprovecharon para bailar al ritmo de la música con cerveza en mano. Jay de la Cueva hizo mancuerna con la agrupación. (Foto: Ariel Ojeda )
El Atuendo de verde limón característico de La Arrolladora apareció la noche del jueves sobre el escenario de Cumbre Tajín para cerrar la primera noche de conciertos.
"Ahorita venía en la carretera y me da mucho gusto, creo que los sinaloense a estamos invadiendo todo el país" diría el vocalista en conferencia de prensa poco antes de salir al escenario, quien además compartió su alegría de llegar ahí, pues "Cumbre Tajín es el evento más importante en Latinoamérica".
rad
La asistencia no sólo se reunió debajo de la enorme carpa sino que desbordó a las áreas verdes contiguas en las que las parejas aprovecharon para bailar al ritmo de la música con cerveza en mano.
Inesperadamente, Jay de la Cueva, quien había cantado previamente con Los Ángeles Azules, pasó de los 17 años al regional mexicano con una de las canciones más exitosas de la banda: La llamada de mi ex, recibiendo aplausos del público.
"Lo hiciste otra vez", "Mi segunda vida" y "Te prometo" fueron algunas de las canciones de la noche que duró "mientras la gente siguiera siguiera aplaudiendo", y por supuesto, no pudieron faltar "En los puritos huesos", "El ruido de tus zapatos", "Ya es muy tarde" y "Es la boa", que nunca falta en sus conciertos.
¡Arriba Jenny Rivera! Gritaron en una parte del show y entonaron Qué me vas a dar si vuelvo, también revivieron el "Ehhhhh put..."
La fiesta terminó cerca de la una de la madrugada, en medio del calor de la zona que hasta esa hora comenzó a ceder.
La asistencia disfrutó de las últimas canciones de la noche, entre las que se encontraba un tema de su nuevo disco "Ojos en blanco", así como "El sinaloense" y "De ti exclusivo".