aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kardashian olvida a su hija frente a los paparazzi

Redacción| El Universal
16:28MÉXICO | Viernes 13 de marzo de 2015


El momento en el que North West queda atnita frente a las cmaras

SOLA. El momento en el que North West queda atónita frente a las cámaras. (Foto: Especial )

Se difundió un video en el que se observa a la modelo soltando de la mano a la pequeña North y exponiéndola sola frente a las cámaras

La pequeña North, hija de Kanye West y Kim Kardashian, comienza a lidiar con el precio de la fama y el acoso de los paparazzi, pero, más aún, con la personalidad controversial de su madre.

En esta ocasión le tocó a la hija de la modelo y socialité un encuentro incidental con los fotógrafos en un hotel de Francia, luego de ser olvidada por Kardashian frente a ellos.

Se difundió un video a través de YouTube en el que se puede ver que la modelo, al percatarse de la presencia de los paparazzi, acelera el paso buscando resguardo, pero se olvida de su hija y la deja expuesta frente a los flashes y las cámaras de video por un momento.

Ante el incidente, los fotógrafos no dejaron de accionar su obturador mientras la pequeña observaba atónita el sin cesar de los "clicks".

Unos instantes después, Kim vuelve presurosa, arropa a su hija y la toma de la mano ante la sorpresa y las risas modestas de los presentes.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0