aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Kanye West 'cambia' a Kardashian por Lorde

AP| El Universal
16:41Sábado 07 de marzo de 2015
Algunos creyeron que la esposa del rapero haba cambiado nuevamente el color de su cabello a su colo

ESPECULACIONES. Algunos creyeron que la esposa del rapero había cambiado nuevamente el color de su cabello a su color natural. (Foto: AP )

Kanye West está preparando algunos proyectos musicales con la neozelandesa, por eso llegaron en calidad de pareja musical al desfile de Dior en París

Que Kanye West había cambiado a su flamante rubia Kim Kardashian por una chica de pelo castaño en el desfile de Dior del viernes fue lo primero que pensaron quienes se apostaron afuera del Museo del Louvre la noche de ayer, cuando se realizó el esperado desfile de la marca francesa.

Otros no dieron pie a la especulación y creyeron que la esposa del rapero había cambiado nuevamente el color de su cabello a su color natural. Pero la misteriosa mujer que lo acompañaba era Lorde, la cantante neozelandesa de 18 años que ha causado sensación en el mundo de la música y estuvo con el rapero en la primera fila del desfile realizado en el Museo del Louvre.

Kanye West está preparando algunos proyectos musicales con la neozelandesa, por eso llegaron en calidad de pareja musical y en todo momento estuvieron cerca de la actriz de "Cincuenta sombras de Grey" Dakota Johnson, quien llevó un elegante traje sastre negro de Dior.

Por su parte el diseñador Raf Simons dejó fuera el característico jardín de monsieur Dior (con sus motivos florales) para esta temporada, con una colección atrevida que hizo aflorar la parte salvaje de la casa titulada "Femme Animale".

Botas hasta el muslo con toques reptiles en colores tropicales acompañadas por faldas a la rodilla rotas como si un tigre les hubiera dado un zarpazo. También merodeaban abrigos de piel de zorro con toques de colores en lila y aqua junto con blusas de charol y faldas que brillaban peligrosamente como piel de serpiente.

Con esto la marca mostró un lado inusualmente sensual. "Quería que la colección lidiara con ... algo más liberado, más obscuro y más sexual", dijo Simons, que también usó esta nueva fuerza para experimentar en los modelos masculinos, como un traje con un saco con una fila doble de botones al frente y un abrigo extragrande realizado hermosamente en verde.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0