aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber muestra sus atributos "al natural"

Redacción| El Universal
00:45CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 15 de enero de 2015
Luci su figura para mostrar que no necesita de Photoshop

Orgulloso. Lució su figura para mostrar que no necesita de Photoshop. (Foto: Instagram de Justin Bieber )

Se rió de las versiones sobre el uso de Photoshop para aumentar sus músculos y también su entrepierna

Una semana después de que iniciara la polémica por su campaña para una firma de ropa interior, el cantante Justin Bieber se rió de las versiones sobre el uso de Photoshop para aumentar sus atributos.

El cantante canadiense compartió en Instagram una foto para demostrar que todo es natural.

Con sólo una toalla, el joven de 20 años fue captado en la imagen, donde es posible apreciar su abdomen y algo de su entrepierna. Acompañó la fotografía con el texto "Photoshop lol".

Luego de que se dieran a conocer las imágenes de su campaña, en Twitter surgió un debate sobre si Bieber había recibido cierta "ayuda" digital para que su bulto luciera más grande.

Incluso se creó el hashtag #BieberBulge para hablar sobre el tema y compartir imágenes comparativas para dar cuenta del "cambio" en el físico del cantante.

También los músculos de su abdomen y pectorales parecían modificados e incluso en las imágenes se le veía más vello corporal, sobre todo si se le comparaba con el video para la misma campaña.

Al canadiense no le gustaron los comentarios y pidió que el sitio de donde surgió todo se disculpara además de bajar la imagen comparativa, pues de lo contrario emprendería acciones legales.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0