aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin Bieber, ¿con relleno en la entrepierna?

Redacción| El Universal
00:17CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 08 de enero de 2015

Video. Justin Bieber y la modelo Lara Stone protagonizan la nueva campaña publicitaria de una reconocida marca de ropa; en ropa interior, luce su musculoso cuerpo tatuado.

Bieber es imagen de la nueva campaa de la firma

Modelo. Bieber es imagen de la nueva campaña de la firma. (Foto: Especial )

Luego de que se dieran a conocer imágenes de su campaña de ropa interior, en redes sociales fueron señalados los atributos del cantante

Poco después de darse a conocer las imágenes de Justin Bieber para una campaña de Calvin Klein, en redes sociales surgieron comentarios sobre la entrepierna del cantante canadiense.

De acuerdo con eonline.com, el "bulto" de Bieber incluso se convirtió en un hasthtag en Twitter (#BieberBulge ), mediante el cual usuarios comentaron sobre los atributos del cantante y algunos señalaron que las imágenes son falsas.

Comentaron que Bieber se había metido rellenos para que la zona se viera más grande e incluso se publicaron imágenes comparativas del antes y después.

 

El martes por la tarde se dio a conocer la campaña de Bieber para la firma de ropa. En algunas imágenes aparece junto a la modelo Lara Stone (quien, por cierto, ha recibido amenazas por parte de las seguidoras de Justin).

También se presentó un video donde se le ve tocando la batería.

Otro hecho que llamó la atención fue el exceso de retoque digital, pues el abdomen de Bieber luce mucho más marcado en las fotos que en el video y en las primeras incluso se aprecia vello corporal.

 

 

cvtp

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0