aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gloria Trevi, un carrusel de emociones

Cristina Pineda| El Universal
02:02Sábado 24 de enero de 2015
Distintos cambios de vestuario y de pelucas fueron parte de la presentacin de la cantante en el col

SHOW. Distintos cambios de vestuario y de pelucas fueron parte de la presentación de la cantante en el coloso de Reforma. (Foto: JORGE SERRATOS / EL UNIVERSAL )

La cantante conquistó a los presentes en el Auditorio Nacional, en un concierto grabado para su próximo lanzamiento en DVD

Distintos cambios de vestuario y de pelucas, incluso algunos arriba del escenario, con paisajes desde lo romántico, el baile, la acción y hasta el terror acompañaron a Gloria Trevi en la primera de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, que grabó para DVD.

Tras caer una manta blanca y minutos después de las 21:00 horas la cantante salió en medio de sus bailarines para bajar las escaleras luminosas que eran parte de su producción y colocarse junto a quienes movían unas banderas al ritmo de "Cinco minutos" con La Trevi utilizando un vestuario de policía con pistolas en mano.

Una pantalla larga ovalada detrás de ella la enfocó mientras se quedó disfrutando de las ovaciones de un público que le gritó "Gloria, Gloria".

"México de mi corazón, ¿qué onda allá arriba?, ¿qué onda acá abajo?", saludó. "Esta noche es muy apasionada, es una noche muy intensa, una noche para ti y para mi de película porque en este escenario vamos a tener magia y nos vamos a prender", continuó.

Después salió vestida de acomodadora, tal como en su último álbum De película, mismo nombre que la canción que interpretó, seguida por "Mujer maravilla", donde estuvo vestida como superhéroe con un traje negro; se cambió nuevamente, ahora arriba del escenario y sólo cubierta por sus bailarines a un vestuario de lentejuelas, y con fotos en la pantalla principal cantó la coreada "Siempre a mi", que terminó con sus ojos llorosos.

"Escuchando los aplausos y el cariño no puedo evitar recordar mi vida y los momentos cabrones son los que me hacen valorar los momentos chingones. Por eso yo quiero mis recuerdos, sean bonitos o culeros porque me convierten en la cabrona que soy ahora", expresó para con sombrero y traje simulando un periódico dar pie a "Zapatos viejos" o "La papa sin catsup", donde aprovechó para mostrar gran flexibilidad.

Recibiendo algunos peluches del público, el repertorio continuó con la esperada "Con los ojos cerrados" para ir a la época disco con "Gloria", con ella de blanco. Sus siete músicos más una corista la siguieron en un momento romántico que incluyó "Sabes", ya entallada en un vestido rojo, y con unas alas en la espalda "Lo que una chica".

El erotismo llegó de la mano de una cama en "Vestida de azúcar" para dejar a la imaginación las siluetas que de ella emanaron en "Autoerótica" y dar un baile sensual en "Pruébamelo".

Un nuevo descanso para cambiarse a un atuendo negro brillante antecedió a "Me río de ti", en la cual recibió dinero que dijo seria destinado a un orfanato de Reynosa. En una noche en la que se recordaron películas de diversos géneros llegó el turno del drama en el cual con un vestuario color carne hizo a los asistentes del coloso de Reforma corear "No querías lastimarme" y "El recuento de los daños", donde terminó con lágrimas en los ojos.

Su autodenominada etapa de terror comenzó con "Psicofonía" para tirarse en el suelo en los acordes de "Dr. Psiquiatra" o "Habla blah blah" en la cual se aventó a su público y dejó que sus brazos la llevaran cargando y la regresaran al escenario. "Pelo suelto" y "Todos me miran" la hacían despedirse para luego volver con uno de sus tantos cambios de ropa en "El favor de la soledad" y "En medio de la tempestad", tema con el que terminó su show a las 23:30 horas.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0