"Filmar Cincuenta Sombras fue una acrobacia sexual"
Dificultades. Dornan fue a un calabozo sadomasoquista para preparar mejor su papel. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )
Muchas son las expectativas en torno al voltaje erótico que se desplegará en Cincuenta sombras de Grey . Sin embargo fue el mismísimo protagonista, Jamie Dornan, quien se ocupó de bajarle el tono a la fantasía: "Grabar las escenas de sexo fue sólo acrobacia sexual, nunca me excité al filmarlas. Había demasiados hombres peludos parados por toda la habitación moviendo cables", dijo Dornan, ex modelo, sobre los entretelones del film.
Por otra parte Dornan, quien se encuentra en Berlín para presentar la película, contó que visitó calabozos sadomasoquistas para entender su personaje. "Fui a visitar esos lugares. Cuando llegué, me ofrecieron una cerveza y me dijeron que mirara lo que se hacía. Ví a un dominante con dos de sus súbditos. Fue una velada... ¿como decirlo? Interesante", contó el actor. Pero, luego, volvió a bajar los decibeles y añadió: "La verdad, sólo pensaba en volver con mi esposa y mi bebé. Eso sí, me di una larga ducha antes de volver a tocar a mi familia".
Finalmente, señaló que tuvo que "hacerle cosas" a su coprotagonista, Dakota Johnson, que jamás desearía hacerle a una mujer.
cvtp