aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Esposo aclara que Margarita Gralia está sedada

Janet Mérida| El Universal
14:43CIUDAD DE MÉXICO | Miércoles 04 de febrero de 2015
Todo empez con dolores de cabeza por lo fuerte de la obra

Estado. Todo empezó con dolores de cabeza por lo fuerte de la obra "Cada quien su vida". (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )


Video. Margarita Gralia está sedada, dice esposo

"No tiene ningún problema cerebral", aseguró Ariel Bianco

Ariel Bianco, esposo de Margarita Gralia, aclaró esta tarde desde el Hospital Ángeles del Pedregal que la actriz de 60 años se encuentra sedada para poder controlar su presión. 

"Margarita está estable. Está muy bien, todos los estudios que le han hecho han dado que está muy bien de salud. No tiene ningún problema cerebral como por ahí salió una versión que tenía un derrame cerebral o que estaba en coma inducido y no es así" dijo a EL UNIVERSAL.

Su pareja sentimental se mostró amable para aclarar la situación en la que se encuentra su esposa, protagonista de la puesta en escena "Cada quien su vida", y agregó que en estos momentos está sedada para poder controlar su presión, pues es éste el problema por el que la internaron.

"Ya la presión se controló y en los estudios sigue estando sana, no aparece daño en ningún órgano, todo está bien pero después de estar dos o tres días sedada no le pueden quitar la sedación inmediatamente porque es contraproducente, la sedación de la van quitando poco a poquito para poder controlar la presión".

Bianco dijo haber visto a Margarita algunas veces desde que la internaron porque en su situación es mejor no alterarla, pero recordó que todo empezó con dolores de cabeza por lo fuerte de la obra "Cada quien su vida", sin embargo cuando la internaron ella se mostró muy positiva y con deseos de recuperarse pronto para poder volver al escenario en el que provisionalmente su papel está a cargo de Sylvia Pasquel y Martha Mariana Castro.

"Está feliz ella de hacer esta obra, de hacer este personaje que es muy maravilloso, pero desde los ensayos sufrió mucho estrés porque la obra es muy difícil, es muy diferente cuando la haces en un escenario cuando estás protegido, acá la haces en medio del público; ella evidentemente como buena profesional que es quería dar lo mejor de sí y la escena final, que es muy dramática emocionalmente, la movilizaba demasiado y eso disparó la presión".

Ariel también compartió que será en las próximas horas cuando se comiencen a ver los cambios o tal vez en los próximos días, ya que dependerá de cómo reaccione su cuerpo a los tratamientos.

Agregó que Margarita siempre ha sido una mujer muy cuidadosa con su salud y alimentación, por lo que confió que se recupere pronto.

"Por momentos está más consciente, por momentos menos, se la ve saludable, tiene muy buen color pero la recomendación del médico es no hablarle, no hacerle visitas porque eso la puede emocionar, la puede inquietar o estresar y puede disparar la presión"

Martha Mariana Castro estará en "Cada quien su vida" en las funciones del viernes y sábado 6 y 7 de febrero, y a partir del fin de semana del 13 y 14 de febrero, Sylvia Pasquel será quien interprete el personaje de la Tacón Dorado. 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0