aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Gralia guardará reposo 2 semanas

Ariel León Luna| El Universal
Martes 03 de febrero de 2015
Gralia guardar reposo 2 semanas

Participaba en la obra Cada quien su vida.. (Foto: CARLOS MEJÍA. EL UNIVERSAL )

Rubén Lara, su productor, dijo que a la actriz sólo se le bajó la presión

christian.leon@eluniversal.com.mx  

Margarita Gralia estará ausente de Cada quien su vida por lo menos dos semanas, luego de algunos problemas de salud que le impidieron dar función este fin de semana.

En su lugar entró Sylvia Pasquel como la Tacón Dorado.

Así lo dio a conocer el productor de la puesta en escena Rubén Lara, a EL UNIVERSAL, quien dijo que a pesar de no ser de gravedad, la actriz no podrá regresar a los escenarios esta semana.

“Ella está bien, no es nada grave por lo que pasó, lo que sucedió fue que se le bajó la presión por tanto ensayo y el estrés previo a cada estreno le afectó, pero nada de que preocuparse”, detalló Lara.

El productor, quien dijo desconocer si la actriz continúa en el hospital o en su casa, explicó que el médico será el que autorice si Margarita puede o no regresar a la brevedad a escena.

Lara explicó que la actriz argentina de 60 años está recibiendo atención médica y pronto sabrá qué día podrá regresar al montaje.

“Me parece que está en observación médica y este martes le harán chequeo, ahí el médico le dirá si se puede reincorporar a la obra o tendrá que estar en reposo una o dos semanas más, mientras no la den de alta no puede regresar a trabajar”, señaló el productor.

El descanso que tomará Gralia estos días no ha hecho que Lara piense en reemplazarla de la puesta en escena.

“Por supuesto que ella seguirá con nosotros, lo único es que tiene que reposar estos días por instrucción médica, pero en la obra siempre tendrá su lugar y nosotros la esperaremos hasta que se sienta lista”, aseguró Lara.

Cada quien su vida se presenta en el salón Los Ángeles los viernes y sábados con Alberto “El caballo” Rojas, Mauricio Islas, Otto Sirgo, Raquel Garza, Aída Pierce, Ivonne Montero y Lourdes Munguía, entre otros actores.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0