aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Emma Stone, nominada al Oscar por Birdman

Notimex| El Universal
09:42Los Ángeles | Jueves 15 de enero de 2015
En esta categora, adems, se postul a Laura Dern por Wild; Keira Knightley por The imitation game

Posibilidad. En esta categoría, además, se postuló a Laura Dern por Wild; Keira Knightley por The imitation game y Meryl Streep, por Into the Woods. . (Foto: Archivo/REUTERS )

En la categoría de Mejor Actriz de Reparto también están postuladas: Patricia Arquette, Meryl Streep, Keira Knightley y Laura Dern

Patricia Arquette, por su trabajo en Boyhood , y Emma Stone, por Birdman, fueron nominadas hoy al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de Reparto.

En esta categoría, además, se postuló a Laura Dern por Wild; Keira Knightley por The imitation game y Meryl Streep, por Into the Woods.

Como Mejor Actor de Reparto se nominó a Robert Duvall, por The Judge; Ethan Hawke, por Boyhood; Edward Norton, por Birdman; Mark Ruffalo, por Foxcatcher y J.K. Simmons por Whiplash.

Por primera vez en muchos años, la Academia reveló este día en vivo las 24 categorías que estarán en disputa y cuyos ganadores se conocerán el 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood.

La 87 entrega anual de la más importante entrega de premios en Hollywood es organizado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés).

 

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0