aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Por un capricho Luis Miguel no se presentó"

Yazmín Rodríguez Galaz / Corresponsal| El Universal
14:49MÉRIDA | Lunes 09 de febrero de 2015
Aseguran que Luis Miguel quera ser trasladado en helicptero al Coliseo Yucatn y no va terrestre

Postura. Aseguran que Luis Miguel quería ser trasladado en helicóptero al Coliseo Yucatán y no vía terrestre. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Anunciaron que se devolverán alrededor de los 11 millones de pesos de taquilla por el show en Yucatán que el cantante no realizó

Tras el escándalo por la cancelación del concierto de Luis Miguel, la empresa Tusboletos.mx anunció que devolverá el dinero de la taquilla, alrededor de 11 millones de pesos, que pagaron los 7 mil espectadores.

Se informó que habrá un plazo de una semana y media a partir de hoy para solicitar el reintegro en la delegación de la Profeco en Yucatan, donde se instalará un módulo para ese efecto.

Por su parte, el empresario Enrique Vidal, de Escena Producciones, calificó de poco profesional la actitud del cantante, ya que por un "capricho no se presentó".

"Pero Luis Miguel sí estaba en Mérida y no llegó porque no quiso", incluso, dijo que en el Aeropuerto se puede verificar en la bitácora el arribo del cantante, quien se negó a ir por vía terrestre al Coliseo, ya que exigía su traslado en helicóptero, pero el centro de espectáculos no cuenta con helipuerto.

Aclaró que en el momento fueron rumores los que afirmaron que Luis Miguel estaba emborrachándose en la hacienda Temozón

Al parecer fue Jorge Rejón Beyonce, directivo del Coliseo Yucatán, quien afirmó ante el público esa noche que el cantante estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en su cuarto de hotel.

Fuentes extraoficiales comentaron que incluso al personal del hotel se le hizo firmar una responsiva de confidencialidad.

Ayer por la noche los representantes de Luis Miguel emitieron un comunicado en el que establecen que el intérprete nunca llegó a la ciudad blanca y que incluso estaba en Miami.

El representante del artista Luis Miguel, Oscar Raúl Montes fue detenido después de una denuncia ante el Ministerio Público. Sin embargo ayer domingo y tras un acuerdo de devolución del dinero de las taquillas, fue liberado junto con otros dos colaboradores del artista.

 

 

cvtp

 

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0