aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ana Brenda cantará el tema de Lo imperdonable

Notimex| El Universal
17:45MÉXICO | Martes 10 de marzo de 2015
Ivn Snchez y Ana Brenda durante el claquetazo por el inicio de grabaciones de la telenovela Lo Im

PROTAGONISTAS. Iván Sánchez y Ana Brenda durante el claquetazo por el inicio de grabaciones de la telenovela “Lo Imperdonable”. (Foto: Archivo )

Será la segunda ocasión que la actriz cante un tema de telenovela

La actriz Ana Brenda Contreras reveló que cantará el tema de salida de la telenovela que protagonizará, "Lo imperdonable", del productor Salvador Mejía.

La ex integrante del grupo T'detila informó que aunque todavía no está lista la melodía, será una balada inédita, que espera sea del agrado del público.

"Estamos afinando detalles de la canción, ya hicimos una maqueta, le gustó muchísimo a Salvador y él me dijo que le gustaría; entonces yo feliz a final de cuentas, siempre he dicho que soy artista, me gusta transmitir, expresarme, es una forma de hacerlo y estoy contenta", declaró en entrevista.

Esta participación musical será la segunda que realice la tamaulipeca, pues en el melodrama "La que no podía amar", del productor José Alberto Castro, que también estelarizó, interpretó el tema de amor de la historia.

"Será algo diferente, la primera que canto para el final de la novela, es una oportunidad de expresarme de ser artista dentro de un proyecto al que le tengo mucho cariño, es algo con muchísima humildad, porque la verdad es un terreno que hace tiempo que no lo hago, pero me encanta", aseguró.

Contreras, quien desde noviembre ha tomado clases de equitación, de esgrima y box para perfeccionar su personaje (Verónica) en la teleserie que estará en el horario estelar, añadió que no descarta la posibilidad de lanzar un disco en un futuro, si es que le llega la oportunidad.

"Si se dan las cosas, me encantaría hacerlo, yo soy muy creyente de que las cosas caminen y se den solas, hay que buscarlas, claro, pero también hay que dejar que sucedan; es difícil compaginar la música y todo eso, pero si da, yo feliz", concluyó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0