aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cincuenta sombras de Grey rompe récord de taquilla

Notimex| El Universal
12:26LOS ÁNGELES | Lunes 16 de febrero de 2015
La cinta tuvo un costo de produccin de 40 millones de dlares

GASTO. La cinta tuvo un costo de producción de 40 millones de dólares. (Foto: Archivo )

Con 94 millones de dólares la adaptación fílmica del "best seller" homónimo superó a "La pasión de Cristo" en los ingresos de taquilla para una cinta durante su estreno en un mes de febrero

En su estreno este fin de semana, la película "Fifty shades of Grey" (50 sombras de Grey) rompió récord de taquilla para un mes de febrero, reportaron fuentes de la industria.

En su recaudación preeliminar de viernes a lunes, por ser este día feriado, el Día de los Presidentes, se espera que recaude unos 94 millones de dólares.

La cinta ya rompió la marca que había establecido "La pasión de Cristo", que obtuvo en su primer fin de semana 83 millones 800 mil dólares y era la mejor taquilla para un mes de febrero.

La cinta basada en la novela erótica de E.L. James, que cuenta la relación de un millonario sadomasoquista que domina a una joven, tuvo una recaudación de viernes a lunes de 85 millones de dólares.

"50 sombras de Grey", que es parte de una trilogía, tuvo un costo de producción de 40 millones de dólares, fue dirigida por Sam Taylor-Johnson y protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La también debutante "Kingsman: The service secret" se ubicó en la segunda posición, tras ingresar 42 millones de dólares seguido por "Bob sponge movie", con 40 millones de dólares.

"American sniper" añadió 19 millones 500 mil dólares a su taquilla que ha rebasado la marca de los 300 millones de dólares y es seguida por "Jupiter ascending" con 10 millones 700 mil dólares.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0