aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




The Interview está disponible en iTunes

Reuters| El Universal
13:38Domingo 28 de diciembre de 2014
Tiene un costo de 14.99 dlares si se desea comprar y
5.99 dlares para alquilar en iTunes

Acceso. Tiene un costo de 14.99 dólares si se desea comprar y 5.99 dólares para alquilar en iTunes. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

La polémica cinta se puede alquilar o comprar en la tienda de Apple

Apple Inc dijo que su tienda iTunes tiene disponible la película de Sony Corp "The Interview" , la comedia que enfureció a Corea del Norte y generó un ataque cibernético contra el estudio cinematográfico.

"Estamos encantados de ofrecer 'The Interview' para alquiler o compra en iTunes Store" , dijo en un comunicado Tom Neumayr, portavoz de Apple.

La película, que trata de dos presentadores de televisión que son enviados a Corea del Norte para asesinar al líder Kim Jong Un, tiene un costo de 14.99 dólares si se desea comprar y
5.99 dólares para alquilar en iTunes, según el sitio de internet.

Apple fue una de las últimas compañías tecnológicas en acordar divulgar la película, tras esperar cuatro días luego de que sus competidores presentaron la comedia en sus plataformas de video digital el 24 de diciembre.

Sony Pictures difundió la película en internet a través de las plataformas de video YouTube y Google Play -de Google -, Xbox Video de Microsoft y el sitio web de Sony, luego de que las mayores cadenas de cines rehusaron presentar la comedia tras las amenazas de violencia de
piratas informáticos.

La película también fue presentada en 331 salas de cine, principalmente independientes, lo que ayudó a generar más de 1 millón de dólares en ventas el día de Navidad.

Hasta que Sony haga público los ingresos online, será difícil saber si el estudio se acercará a recuperar los 44 millones de dólares que costó realizar el film, más los 30 a 40 millones de dólares que algunos estiman gastó en propaganda y sus protagonistas, Seth Rogen y James Franco.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0