aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Tata se fue feliz: Rafael Inclán

Notimex| El Universal
11:43MÉXICO | Martes 18 de marzo de 2014
El comediante muri por una insuficiencia cardiaca

Despedida. El comediante murió por una insuficiencia cardiaca. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El actor lamentó el deceso del comediante y envió sus condolencias a la familia

Rafael Inclán aseguró que Jorge Arvizu "El Tata" , fallecido la madrugada de este martes por una insuficiencia cardiaca, se fue feliz, porque durante toda su vida hizo lo que quiso y como actor y comediante dejó huella.

El artista mexicano reconoció que no estaba enterado del deceso de "El Tata" , debido a que estaba a punto de abordar un avión para Puerto Vallarta, donde va a atender unos compromisos de trabajo.

Lamentó que por esta razón no va poder asistir a darle el último adiós a su compañero.

"Jorge tenía mucho tiempo mal de su corazón y desde hace muchos años ya tenía reducido su corazón, pero es verdad que se cuidó lo más que pudo" , dijo el actor, quien ha participado en filmes como "Fuera del cielo" , "Bienvenido paisano" y "Nicotina" .

"Se fue feliz, porque hizo lo que quiso en vida. Su personaje de ‘El Tata' lo colocó en el gusto del público" , comentó el actor, quien envió sus condolencias a la familia del comediante.

"Jorge fue un ser especial, que hizo lo que quiso y en donde esté también seguirá haciéndolo" , expresó Inclán, quien recordó que tuvo la oportunidad de trabajar con él y "era el ‘Rey del Doblaje' en aquel entonces.

" Yo conocí a Jorge en la Carpa Olímpica, en una obra que se llamaba ‘El diablo no tiene sexo' y desde ahí comencé a tratarlo, además de que hicimos películas y teatro. Siempre nos vimos con cariño y se le agradece todo.

"No sé si fue feliz, pero sí fue inmensamente él, que es la mejor forma de describirlo" , concluyó Inclán.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0