aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Shia LaBeouf confiesa que una mujer lo violó

GDA/El Mercurio/Chile| El Universal
09:13Viernes 28 de noviembre de 2014
El delito no habra sido cometido en una situacin de violencia y fuerza, sino con el actor en liber

VERSIÓN. El delito no habría sido cometido en una situación de violencia y fuerza, sino con el actor en libertad de defenderse y, además, con cientos de personas justo afuera del lugar de los hechos. (Foto: )

El actor estadounidense confesó que durante la presentación de su performance #IAMSORRY en febrero pasado, una mujer lo azotó, le quitó la ropa y abusó sexualmente de él

La historia es tan extraña que cuesta creerla. Sin embargo, la gravedad de lo relatado es de tal magnitud, que también cuesta imaginar que alguien pueda hacer tamaña confesión sin hablar en serio.

Eso es lo que sucede ahora con Shia LaBeouf, quien aseguró en una entrevista haber sido violado por una mujer, a principios de este año. Sin embargo, el delito no habría sido cometido en una situación de violencia y fuerza, sino con el actor en libertad de defenderse y, además, con cientos de personas justo afuera del lugar de los hechos.

Según confesó el actor en un intercambio de mails con una periodista del portal "Dazed", el 14 de febrero pasado él estaba presentando #IAMSORRY en una galería de Los Angeles, en la que el público era invitado a sentarse frente a él en completo silencio y elegir un objeto de la mesa, y una de las asistentes aprovechó el momento para abusar sexualmente de él. "Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por diez minutos y me quitó la ropa, para después violarme", comenzó a explicar LaBeouf, cuando le preguntaron si algo fuera de lo normal había sucedido durante su presentación.

"Había cientos de personas en la fila cuando ella salió con el pelo desordenado y con el lápiz labial corrido. No fue nada bueno, no sólo para mí, sino que también para su novio. La guinda de la torta fue que mi novia se encontraba en la fila para verme, porque era Día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por todo el tiempo que duraba el evento, estuvimos separados por cinco días y sin comunicarnos", continuó.

"Así que realmente le dolió, y creo que las noticias corrieron rápidamente en la fila. Cuando ella (su novia) entró me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue realmente doloroso", agregó, sin entregar detalles ni referirse a si se había defendido o hecho algo para evitar el suceso. En el último tiempo, el protagonista de Trasnformers ha protagonizado una serie de escándalos, que comenzaron en enero pasado, cuando dijo que se retiraría de la vida pública.

Sin embargo, un mes después apareció en la alfombra roja de una de sus películas con una bolsa de papel en la cabeza que decía: "Yo ya no soy famoso". Más tarde, estuvo involucrado en una pelea en un teatro de Nueva York y poco después inició terapia para superar sus problemas con el alcohol.

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0