aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




En busca de la sobriedad

GDA "El Mercurio" / Chile| El Universal
Miércoles 02 de julio de 2014
En busca de la sobriedad

INGRESO. El actor fue captado con el libro de la organización. (Foto: TMZ Y FACEBOOK )

Los actores Shia Labeouf y Robin Williams se somenten a rehabilitación para tratar de superar su adicción al alcohol

[email protected]

Actores comienzan a tomar medidas sobre sus adicciones. Hace unas semanas Daniel Radcliffe confesaba haber buscado ayuda para tratar su alcoholismo, mientras que Robin Williams y Shia Labeouf ayer decideron hacer lo mismo y tratar sus adicciones.

Shia Labeouf fue visto ingresando a un centro de rehabilitación con un libro de la organización Alcohólicos Anónimos entre sus manos, tras protagonizar un escándalo y ser detenido en un teatro de Nueva York el jueves pasado

Según Radar.online, el protagonista de Transformers estaría leyendo un documento escencial para cualquiera que quiera comenzar a rehabilitarse y permanecer sobrio.

Sin embargo, E! online informó que el actor de 28 años no entró a ninguna clínica, ya que se le vio en un evento en la ciudad de Los Ángeles, California.

En todo caso esta no sería la primera vez que a Labeouf se le vincula con Alcohólicos Anónimos. Hace algunos años, comentó que cuando era niño acudía a las reuniones de la entidad acompañado de su padre.

En 2008, en tanto, se sometió a un tratamiento y cumplió 60 días de sobriedad.

Aunque los representantes del actor no han comentado sobre la información, la noticia fue confirmada por el portal X17, que captó en exclusiva el momento en que el actor arriba la centro de rehabilitación.

También Robin Williams

El actor Robin Williams se encuentra de nuevo internado en una clínica de rehabilitación debido a su adicción a la cocaína y el alcohol.

De acuerdo con el portal TMZ, el actor reingresó al Hazelden Addiction Treatment Center, en Minnesota.

El artista se anotó en un programa cuyo objetivo es lograr mantenerse sobrio por largo tiempo. El histrión lucha contra su adicción a la cocaína y el alcohol desde hace muchos años.

A principios de los 80 se sometió a un tratamiento con el que logró mantenerse sobrio durante 20 años, pero en 2006 tuvo una fuerte recaída que lo llevó a rehabilitarse de nuevo.

El representante del actor dijo al portal que “después de trabajar en algunos proyectos, Robin se enfocará en su compromiso para curarse”. (Con información de Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0